Caracterizados por un diseño en línea con los elevados estándares estilísticos que caracterizan toda la oferta Vimar y su capacidad de combinarse perfectamente con las series residenciales Eikon, Arké y Plana, los mandos sin cables y sin pilas pueden colocarse donde uno quiera, incluso en superficies como madera o cristal y no requieren hacer obras ni pintar las paredes.
A su facilidad de montaje se añade la gestión inteligente de la luz. Los mandos por radiofrecuencia, disponibles con tecnología Enocean y Bluetooth, se interconectan perfectamente con los productos de los principales fabricantes del sector luminotécnico (como Foscarini, iGuzzini, Osram, Flos, Targetti, Makris) que han adoptado las tecnologías Xicato|GalaXi y Casambi mientras que los de tecnología Zigbee permiten el control directo de las lámparas inalámbricas Philps Hue. Todos son totalmente respetuosos con el medio ambiente gracias a la ausencia de pilas.
Una solución inteligente que se integra perfectamente en cualquier estilo, ideal para reformas, cambio de destino de uso o decoración y para instalaciones sometidas a limitaciones arquitectónicas/normativas.
El camino que Vimar emprendió con VIEW, con el objetivo de crear edificios cada vez más conectados y que permitan vivir de forma cada vez más inteligente, ha alcanzado otra etapa de innovación tecnológica y estilística. www.vimar.com
Información suministrada por:
Sabina Artuso
GAGLIARDI & PARTNERS
www.gagliardi-partners.it