Vimar presenta dos nuevas placas de videoportero que se introducen con armonía en cualquier contexto urbano. Aunque sean distintas por formas, acabados, materiales, tienen un denominador común: la sofisticación del diseño, para los proyectos más exigentes.
Sobre esta base han nacido la nueva Patavium, que une el encanto del latón a unas líneas redondeadas, elegantes y siempre actuales y Steely, de acero inoxidable, moderna y lineal. Perfectas para interpretar cualquier necesidad estética y funcional.
Patavium es estilo siempre actual y encanto imperecedero. Los reflejos dorados de la superficie realzan las curvas sinuosas para un concepto siempre actual de belleza.
Por el uso del latón satinado para su fabricación y su diseño siempre actual, es ideal en viviendas y edificios de prestigio o históricos. Y para los que desean poner en valor cada espacio con su expresión más personal.
Steely es contemporánea, moderna y tecnológica. Por su atractivo y las excelentes prestaciones estéticas de la superficie de acero inoxidable, es extremadamente actual, depurada y sencilla.
Tres características que, combinadas con la innovación tecnológica, la convierten en el complemento perfecto para todo tipo de edificios y cualquier necesidad funcional.
Dos materiales diferentes (latón y acero inoxidable) con una identidad bien definida, que conjugan plenamente estética y resistencia, integrándose armoniosamente en cualquier espacio. Son fruto de procesos productivos innovadores y con toda la atención por los acabados típica del Made in Italy que caracteriza Vimar.
Para el montaje, Steely y Patavium se componen eligiendo según se desee entre unidades audio y audio/vídeo, módulos de ampliación con pulsadores, pantalla y teclado alfanumérico.
Una vez instaladas, la imagen de vídeo que transmiten es perfecta. Todo ello gracias a las elevadas prestaciones del módulo audio/vídeo, la cámara con basculación vertical y horizontal manual y la iluminación del área de filmación con LED de luz blanca.
También la calidad de la reproducción audio es igualmente elevada, gracias a la posibilidad de regular el volumen interno, externo y el balance de la línea fónica para lograr un volumen de comunicación óptimo, así como gracias a la comunicación full-duplex.
Por último, gracias a la tecnología Due Fili Plus, con Patavium y Steely es posible realizar instalaciones de cualquier tamaño garantizando las prestaciones más elevadas en todo tipo de edificio, del pequeño apartamento a la gran urbanización, ofreciendo conexiones precisas entre todos los dispositivos.
Por ejemplo, es posible realizar instalaciones que controlan hasta un máximo de 484 placas externas, 6.400 aparatos internos y 128 centralitas de conserjería, con posibilidad de réplica en 32 bloques. En efecto, la señal de audio y vídeo se reproduce con altísima fidelidad hasta una distancia máxima de 1200 metros entre placa externa y aparato interno.
Fruto de exhaustivas investigaciones estilísticas, las líneas suaves y siempre actuales de Patavium o las contemporáneas y depuradas de Steely representan dos interpretaciones discretas y elegantes, que aúnan calidad y estética, tecnologías innovadoras y un fácil manejo.
Información suministrada por:
Sabina Artuso | Gagliardi & Partners
www.gagliardi-partners.it