VIDEO – Rayados peatonales en la Francisco de Miranda

Peatones activos. Intervenciones públicas: RAYADO PEATONAL

Sábado 9 de febrero
Avenida Francisco de Miranda, entre la estación del metro Miranda y el Parque Francisco de Miranda (Parque del Este)

«No pretendemos sustituir las funciones de la alcaldía pero queremos defender el espacio del peatón, que deben tener la prioridad»
http://www.eluniversal.com/caracas/130210/colectivos-pintaron-rayado-frente-a-parque-del-este

Estimados amigos y amigas
El sábado 9 de febrero nos reunimos los colectivos Ser Urbano, Caracas a Pie y Una Sampablera por Caracas, convocando a toda Caracas para pintar un simbólico y llamativo RAYADO PEATONAL en un lugar trajinado diariamente por cientos de personas, de peatones que cruzan con temor una avenida donde el carro ha sido prioridad.

No pretendemos sustituir las funciones de las autoridades, solo provocar a la gente y a las autoridades a la discusión de asuntos asumidos como normales. Es una sugerente provocación de acción, una escuela de urbanidad y ciudadanía donde se sumaron padres y madres, niños, personas que quisieron ser parte de un trazo humano para la ciudad.

A través de la presente les invitamos a ver el video que realizó Daniel Ruiz sobre ese rayado en particular, en el Municipio Sucre. Ya habíamos ido a la Av. Andrés Bello, Municipio Libertador, y próximamente iremos al resto de los Municipios del área metropolitana.

[vimeo 60700025]

Es uno de los video más hermosos y de mejor calidad técnica que hemos podido observar sobre asuntos urbanos en Caracas.

Les invitamos a disfrutar y difundir el mismo.

Información enviada por
Una Sampablera por Caracas
sampablearte@gmail.com

Fotografía: tomada del Facebook de Cheo Carvajal