Premio internacional recibe proyectos de vivienda destacados

Se invita a proyectos de vivienda destacados que hayan logrado un enorme impacto en las comunidades locales a participar en los Premios Mundiales del Hábitat 2018. Los premios –para los cuales ya se reciben postulaciones– se llevan a cabo en asociación con ONU-Hábitat, y destacan los mejores proyectos de vivienda de alrededor del mundo.

David Ireland, Director de World Habitat, los patrocinadores y coordinadores de los Premios, dijo: “Estos premios son una gran oportunidad para que Usted y su proyecto reciban el reconocimiento que se merecen. No estamos buscando sólo soluciones de vivienda destacadas, sino también aquellas adonde la vivienda de buena calidad está teniendo un impacto más amplio, sea en la salud o la energía, o en una mejor cohesión comunitaria. Los ganadores recientes de los últimos años han incluido a proyectos que tuvieron un impacto significativo en la vida de las personas a través de resolver cuestiones tan amplias como ser los desastres naturales o el sinhogarismo crónico.”

David continuó: “Ser finalista o ganador le dará reconocimiento internacional por su trabajo innovador, los proyectos ganadores también reciben un premio en efectivo de 10.000 libras esterlinas, un trofeo y tienen la oportunidad de transferir su enfoque galardonado a través de actividades de intercambio patrocinadas por World Habitat.”

Se invita a todos los proyectos de vivienda que demuestran lo mejor en soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para las necesidades actuales de vivienda a presentar sus postulaciones a través del sitio web de los Premios Mundiales del Hábitat www.worldhabitatawards.org/es. Las postulaciones deben ser recibidas antes del 31 de marzo de 2018.

Información enviada por:
Kim Salt
Communications Manager
Kim.Salt@world-habitat.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *