Los originales diseños de Kare cautivan a la ciudad de Valencia

La franquicia alemana abre su nueva tienda

Caracas.- La franquicia alemana KARE, reconocida a nivel mundial por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios, sigue apostando por Venezuela al inaugurar su cuarta tienda en el país, en esta oportunidad en la ciudad de Valencia.

Con esta apertura, Kare ofrece un sinfín de soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, desde la decoración de viviendas únicas hasta grandes proyectos.

En esta oportunidad la marca presenta un nuevo concepto de decoración adaptado a las últimas tendencias, excelentes acabados y materiales en una tienda de más de 300 metros en la que se podrá disfrutar de una apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional que sólo Kare puede ofrecer.

Ubicada en la Urbanización El Viñedo en la Av. Carlos Sanda, Kare Valencia es un lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad crean belleza.

Hoy en día, Kare cuenta con más de 4.000 productos entre los que destacan sus sofás, repisas, mesas, cojines, adornos, cuadros, lámparas, esculturas, entre otras. Todas sus piezas poseen un estilo diferente y le dan un toque único a cualquier espacio. Sus distintas colecciones representan las variadas tendencias: clásica o mordena, vintage o urbana, minimalista o fuera de lo común.

No importa cuál sea la preferencia, Kare se adapta a las diferentes edades y gustos. ¡Acércate y descubre sus originales colecciones de muebles, lámparas y accesorios de decoración!

Kare Venezuela, franquicia alemana de muebles, lámparas y accesorios de decoración
https://www.kare-design.com/ve/es/
Instagram: @karevenezuela

Información enviada por:
Valeria Machado
vmachado.bluemarketing@gmail.com