Galerías Sebucan, a un paso de la Cota Mil

Servicios, compras y sabores gastronómicos. Enclavado en Los Chorros, una de las Urbanizaciones de más abolengo de la ciudad Capital y a un paso de la salida de la Cota Mil, en el distribuidor Sebucán, un pequeño Centro Comercial, de 11 mil metros cuadrados de construcción, grande en opciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de público, está marcando pauta en el gusto de los caraqueños ávidos de acudir a lugares donde se brinde seguridad, buenas opciones para adquirir, en sus 45 locales y kioskos comerciales, todo tipo de artículos y que además presente una buena carta de escogencias, cuando la tarea es descubrir nuevos sabores y combinaciones en materia gastronómica.

El Centro Comercial Galerías Sebucán reúne todos los requisitos que, luego de un extenso estudio de mercado, exigían los habitantes de las zonas vecinas al mall que cada día apuesta más al éxito y su desarrollo.

Prueba de esto es que en tan escasos meses de funcionamiento, se ha convertido en un exclusivo sitio de reunión donde a partir de las 11 de la mañana, sus cafés, tiendas de ropas, regalos, peluquerías, gimnasios para niños y adultos, automercado Express y hasta un sitio para satisfacer las necesidades de las mascotas, son visitadas a diario por toda la comunidad vecina.

Según informó el Gerente General del Mall, Ingeniero Arie Resler la clientela de Galerías Sebucán proviene de Los Dos Caminos, Sebucán, Los Chorros, Montecristo, Altamira, Santa Eduvigis y Los Palos Grandes.

Resler apunto que ahora, ya mejor establecidos, están en capacidad de satisfacer las necesidades de compras y servicios de otras zonas. El ingeniero comentó que el público de otros sectores de Caracas ya tienen a Galerías Sebucán como sitio de encuentro y reunión de amigos que pueden disfrutar de las amplias opciones que ofrece el centro comercial para pasar ratos diferentes e inolvidables, hasta altas horas de la noche, en sus diferentes puntos gastronómicos, donde son múltiples las aventuras de sabores de los más exclusivos paladares gourmets a escasos metros de la salida de la Cota Mil por el distribuidor Sebucán o por los caminos verdes que bordean las urbanizaciones cercanas a la zona.

Enviado por:
Raiza S. Zafrane
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizaszafrane@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058 – 414) 239.2267