PROSEIN CIUDAD CENTER, un lugar donde convergen experiencias y sensaciones

Vida Para Tu Espacio, es el nuevo concepto que ofrece Prosein, empresa que durante 31 años en Venezuela, se ha caracterizado por la creatividad e innovación en sus productos, logrando prestigio, diseños únicos, calidad, seriedad y buen servicio; lo que se ha traducido, en éxito y rentabilidad en un mercado altamente competitivo.

El mundo se encuentra en un proceso de cambios vertiginosos y profundos, y Prosein se adapta de manera exitosa a estos cambios enfocando su eje central de venta ya no en el producto sino en las experiencias y sensaciones de sus clientes: comodidad, vanguardia, placer, relax, entre otras.

A partir de 2011, con la inauguración de su nueva sede en CIUDAD CENTER, Prosein posee una nueva razón de ser con claridad absoluta de hacia dónde se dirige, “Nuestro esfuerzo está enfocado hacia el cliente, ofreciéndole soluciones integrales de acuerdo a los atributos y necesidades de los consumidores” comenta Orlando Venturini, Gerente General de Prosein, quien agrega que actualmente los clientes son más exigentes debido a la accesibilidad que poseen por internet o por otros medios, para conocer las novedades existentes en el mercado a nivel mundial, por lo que es prioridad atender esas exigencias.

PROSEIN CIUDAD CENTER ubicado en la Calle Sanatorio del Ávila en Boleita Norte, es un espacio de increíbles instalaciones donde el cliente se sentirá como en casa, allí disfrutará de la comodidad y frescura de diferentes ambientes, tanto residenciales como comerciales, en los que además, podrá observar el funcionamiento del agua gracias a un sistema reciclable.

Entre las novedades con las que cuenta esta nueva sede en CIUDAD CENTER se ha incorporado una línea con diseños de Agatha Ruiz de la Prada, y pensando también en el ahorro Prosein ofrece una línea de sanitarios de bajo consumo de agua, así como también, piezas de cerámica más delgadas que las comunes (Slim) que se traducen en el ahorro de materia prima, sin comprometer la calidad y tecnología del producto.

Y para los más exigentes PROSEIN CIUDAD CENTER ofrece una Boutique en donde el cliente encontrará una cartera de productos exclusivos e importados de altísima calidad para su hogar u oficina, además de la atención y el buen servicio de un personal altamente calificado dispuesto a atender sus necesidades.

Para mayor información sobre este novedoso centro de atención de Prosein puede comunicarse por el teléfono (0212) 239.2911 o a través de la página www.prosein.com

Prosein fuera de nuestras fronteras
Esta nueva concepción de PROSEIN CIUDAD CENTER llena de experiencias y sensaciones, no sólo se podrá disfrutar en nuestro país. Esta iniciativa también se ha expandido a Costa Rica y recientemente a la ciudad de Bogotá en Colombia, donde se ofrecen soluciones integrales en acabados para la construcción y remodelación de ambientes.

De igual forma, cualquier persona puede tener acceso a la información y productos de Prosein a través de las diferentes redes sociales como lo son Facebook y Twitter, y la página de videos Youtube.

Un poco de historia
Prosein inicia su labor en 1980 en un local en Santa Rosalía, dos años más tarde y debido a su crecimiento se mudan a un espacio más grande en Boleita que alberga oficinas y un atractivo salón de exhibición. Para atender mejor a un público ávido por conocer más, en 1983 inauguran la primera gran tienda en Las Mercedes. Lo que les valió el premio como Mejor Sala de Exhibición del país.

Cuatro años después se diversifican para ofrecer cabillas a la industria, y a partir de la apertura económica a principio de los años 90, concentran las importaciones con representación exclusiva de las mejores marcas de cerámicas y sanitarios provenientes de Estados Unidos, Brasil, Italia y España, creando un nuevo concepto en tiendas, ubicadas en sitios estratégicos de la capital como EI Bosque, La Castellana y El Paraíso.

De esta forma, apoyados por un equipo humano altamente motivado y capacitado, cuya orientación es brindar un servicio de calidad, así como por una acertada estrategia de mercadeo y publicidad se han convertido en una de las más conocidas en su ramo, posicionándose como los expertos en cerámicas, y convirtiendo el nombre de Prosein en sinónimo de prestigio, diseño, calidad, seriedad y buen servicio. Actualmente cuentan además con las tiendas de El Paraíso, Los Naranjos, y Las Mercedes, El Bosque, La Castellana, lo cual conforma un total de seis tiendas propias nacionales más dos en Costa Rica, y una en Bogotá, además de 37 franquicias a nivel nacional.

PROSEIN los expertos en cerámica, dan vida a tu espacio.

Fotografías: Arq. Jesús Yépez / Revista entre rayas