Lo nuevo para construir se conoció en el CCCT

Se instaló en la capital el principal salón de la construcción del país donde durante 9 días las más importantes empresas ligadas al sector, nacionales y extranjeras, dan a conocer al gran público sus novedades en materiales, maquinarias y tecnologías para la edificación de viviendas.

El Pabellón de Exposiciones del CCCT fue la sede de CONSTRUYA VIVIENDA 2011, la más concurrida y esperada por arquitectos, constructores, maestros de obras, ingenieros, decoradores, paisajistas y público en general que pueden conocer que hay de nuevo en materiales y demás insumos para la industria.

Romeo Morabito integrante del equipo de Expocenter fue el encargado de recibir a los invitados que se dieron cita en el acto inaugural entre quienes figuraron los Presidentes del Colegio de Arquitectos de Venezuela, Cámara Inmobiliaria de Venezuela así como el de Proyectos de Construcción de la Alcaldía de Sucre.

CONSTRUYA VIVIENDA, que arribó a su edición número 27 y que organiza la firma Expocenter, es la muestra más antigua e importante de toda Latinoamérica como referencia principal de las posibilidades e insumos al servicio de la industria de la construcción en el país.

Enviado por:
Raiza S. Zafrane
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizaszafrane@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058 – 414) 239.2267
Blackberry Pin: 212 DA0A6 / Twitter: @rtonaz / @ryzcomunica