El Grupo DESSO lanza una plataforma online para arquitectos y diseñadores

Una extensión digital de ‘Circles of Architects®’

Waalwijk, 8 de diciembre de 2011

El fabricante europeo de moquetas Desso amplía su concepto Circles of Architects® con una plataforma en línea para arquitectos, arquitectos de interiores y diseñadores. Esta comunidad Web está dedicada plenamente a la arquitectura, el diseño, innovaciones y al desarrollo de productos, aunque también al concepto Cradle to Cradle®, que está inseparablemente unido a las actividades de Desso.

Alexander Collot d’Escury, Director Comercial del Grupo Desso: “En 2007 comenzamos con las sesiones presenciales de Circles of Architects®, en las que con regularidad reunimos grupos de diez a veinte arquitectos y diseñadores en todo el mundo. Intercambian ideas sobre la profesión con colegas, discuten las nuevas tendencias en arquitectura y diseño de suelos, y escuchan a conferenciantes inspiradores. En la plataforma en línea de Circles of Architects® queremos continuar estimulando este diálogo y ofrecer a todos un espacio para intercambiar opiniones e ideas y llegar conjuntamente a innovaciones y perspectivas nuevas y esclarecedoras.

Medios sociales
La plataforma online tiene como objetivo prioritario la interactividad y el diálogo permanente. Collot d’Escury: “Hemos vinculado totalmente el sitio web con diversos medios sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn. En la página de Circles of Architects® en Facebook se incluyen con regularidad noticias sobre arquitectura, diseño, moda, arte, nuevos talentos, seminarios y exposiciones.” De esta forma, el entorno de Facebook busca convertirse en una comunidad rebosante de ideas e innovaciones.

Co-creación
“Como empresa, creemos firmemente en la co-creación. El éxito de nuestros productos no solo es el resultado de nuestros propios conocimientos, sino ciertamente también de una intensa colaboración con nuestros numerosos arquitectos, diseñadores, clientes y proveedores”, afirma Collot d’Escury. Reflejo de todo ello es Circles of Architects®. Tanto física como virtualmente, es una plataforma de y para profesionales del diseño, que revisten especial importancia para nosotros.

Visite el sitio web de Circles of Architects® en:
www.circlesofarchitects.com

También puede visitar la página de Circles of Architects® en Facebook:
https://www.facebook.com/circlesofarchitects

Información enviada por:
pressrelease@perssupport.nl