Revista del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Edición No. 374

En octubre del presente año, el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) cumplió 150 años de su fundación. Esto representa el primer ente colegiado del país (1861), además de superar los 200 mil agremiados (ingenieros, arquitectos y afines) en la actualidad.

Con motivo de este aniversario, la Fundación Juan José Aguerrevere, fondo editorial y órgano divulgativo del CIV, relanza REVISTACIV. Esta publicación es editada desde 1923, por lo cual es la revista técnica más antigua del país.

Revistaciv luce renovada con un nuevo formato full color, un diseño agradable, artículos que cubren los principales aspectos del acontecer de la ingeniería en Venezuela, y entrevistas actuales. También incluye el sector académico, con reseñas de congresos y eventos relacionados con el área. En líneas generales, la revista abarca temas de ingeniería, arquitectura, ciencia y tecnología.

Esta publicación especializada tendrá una periodicidad trimestral para el año 2012 en su versión impresa, pero también cuenta con la página web www.revistaciv.com y el twitter @revistaciv. Los ejemplares pueden adquirirse por un costo de Bs. 30 en cualquiera de las sedes del Colegio de Ingenieros a nivel nacional, universidades, en kioscos y librerías, o directamente en la Fundación Juan José Aguerrevere.

Más información
Ramiro E. Garcés
Editor Revistaciv
Tlfs: (0212) 572.4876
(0416) 825.8495

One thought on “Revista del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Edición No. 374

Comments are closed.