Print Style 212, tu nueva solución en ploteo e impresión

Print Style 212 es una empresa emergente que ofrece servicio de impresión masiva y de gran formato, ubicada en una zona de muy fácil acceso en la ciudad de Caracas. Dispone de equipos de última tecnología y un grupo de profesionales del ramo de la arquitectura, diseño y fotografía que puede dar respuesta a las solicitudes y exigencias de los clientes. Nuestra Misión es brindarles un servicio personalizado, rápido y accesible a bajo costo.

Como profesionales, sabemos que el momento de impresión y doblado de planos puede tornarse complicado y extenso, restándoles tiempo y dedicación al personal de una empresa para cumplir con sus metas. Estamos capacitados para atender sus necesidades de impresión en las áreas de arquitectura e ingeniería, así como también en las áreas de fotografía y publicidad.

Porque sabemos que la imagen de una empresa es importante, también ofrecemos el servicio de Diseño e Impresión Masiva de Papelería Profesional o Comercial como Facturas, Talonarios, Notas Fiscales, Tarjetas de presentación, Volantes, Carteles Comerciales y Récipes Médicos.

Print Style 212 nace bajo la premisa de ofrecer a sus clientes todos estos servicios en un tiempo y costo razonable con la calidad que dicha tarea requiere.

Te invitamos a visitar nuestra página web:
http://www.wix.com/printstyle212/ccs

A seguirnos en Facebook y Twitter por:
www.facebook.com/ps212
www.twitter.com/ps_212

printstyle212@gmail.com
0212-312.8604
0412-283.8773