Muebles Mary celebra más de 50 años de exitosa trayectoria

Al ritmo de la Billo’s Caracas Boys, en pleno apogeo del cinetismo de Carlos Cruz Diez y cuando aún algunas calles de la ciudad conservaban el trazado regular heredado de la colonia, se funda, hace 54 años, Muebles Mary. La recordada avenida España, hoy llamada Bulevar de Catia , fue la sede escogida por los visionarios Carmelo Amore y Marietta Cándido de Amore para levantar esta empresa venezolana que desde entonces ha liderado el sector de diseño, producción y comercialización de muebles en Venezuela.

La creatividad, el arte y la arquitectura se fusionan a través de un equipo de profesionales multidisciplinarios que no sólo dan continuidad a la vanguardia y al diseño que año tras año ha caracterizado la evolución de Muebles Mary; sino que además, interpreta las necesidades del cliente y las tendencias del mercado para lograr el resultado perfecto.

Como materia prima emplean maderas nacionales e importadas, cristal, metal, y aluminio, todos ellos instrumentos clave para canalizar cada una de las ideas y proyectos que evidencian la alta ebanistería vigente en sus procesos de fabricación.

Confianza, tradición y actualidad son cualidades que comparte esta industria mobiliaria, que gracias a su intachable trayectoria y crecimiento sustentable ha logrado desarrollar cuatro líneas de comercialización que cubren satisfactoriamente los nichos de mercado. Mary Boutique, dedicada a fabricar por encargo, a gusto del consumidor; Mary to go, línea de muebles lista para llevar; Mary Rent, mobiliario exclusivo diseñado para crear escenarios diversos en fiestas privadas, teatros y eventos en general y Mary Contract, destinada al área de restaurantes, hoteles, locales y clubes, como por ejemplo los que pueden encontrarse al visitar las instalaciones de los restaurantes Coco Thai y Rocotto ubicados en el Centro Comercial Tolòn, Alto, encontrado en Los Palos Grandes, Astrid & Gastón y Le Coq d’ Or situados en Las Mercedes, por tan sólo mencionar algunos.

Hoy en día, la empresa continúa apostando a su compromiso con Venezuela. Desde sus sedes en La Yaguara y en Las Mercedes, Verónica y Patricia Napolitano, nietas de los precursores de Muebles Mary, asisten personalmente las necesidades de la casa y sus clientes .“Nuestro éxito se debe al público, que durante todos estos años ha sentido la constancia y el apoyo responsable que brindamos a través de nuestros servicios”, afirma Verónica.

Ofrecen garantía de por vida y servicio de restauración a los muebles deteriorados por el uso y los años.

Información enviada por
Claudia Koch
Consultora de Cuentas
GPC CONSULTING