Conferencia sobre museos y edificios de valor patrimonial en el Museo del Ladrillo

El Museo del Ladrillo iniciará su ciclo de actividades 2012 con la conferencia de la arquitecta Elina Tassara sobre «Adecuación tecnológica de Museos Nacionales y Edificios de Valor Patrimonial abiertos a la Comunidad», el 17 de abril a las 18hs. En la charla serán abordados, entre otros, los casos del Cabildo de Buenos Aires, la Casa de Tucumán, y la Casa de Sarmiento.

El evento se desarrolla en el marco de la celebración del «Día Internacional de los Monumentos y los Sitios» y el «40 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial: Reconocer los desafíos para el futuro». La Arq. Tassara es secretaria de ICOMOS ARGENTINA y coordinadora de Proyectos en Edificios de Valor Patrimonial y Anexos Museales en Obras del Bicentenario, en la Dirección Nacional de Patrimonio y Museo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

El Museo del Ladrillo, de la Fundación Espacio Ctibor, está en Calle 514 entre los caminos Centenario y General Belgrano, Ringuelet. La actividad es de acceso libre con inscripción previa por cupo limitado en info@museodelladrillo.com.ar. Más información: www.museodelladrillo.com.ar

Información enviada por:
Clara Szer
BARBEROSARZABAL
Comunicación Estratégica
Talcahuano 889 – 4º Piso
(1013) – Buenos Aires
Tel.: 4816-2324
www.facebook.com/BarberoSarzabal
@barberosarzabal
www.barberosarzabal.com.ar