ExpoElec 2012

ExpoElec 2012, la Exposición Internacional de Energía Eléctrica, Automatización y Control, se realizará del 27 al 30 de Junio del presente año en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas. Este evento es producido por Confex, con el auspicio de ANATAVE y CODELECTRA.

ExpoElec 2012 reunirá una vez más a todas las empresas, instituciones, organismos y asociaciones nacionales e internacionales relacionadas a los sectores eléctrico, automatización y control. En este evento estarán representadas las ramas industrial, comercial y doméstica, y el público asistente tendrá acceso a la más avanzada tecnología en maquinaria, productos y servicios asociados a estos sectores.

En el marco de Expoelec 2012 se desarrollará el X Congreso de Instalaciones Eléctricas, organizado por ANATAVE y CODELECTRA, que con el lema “Hacia el Fortalecimiento de la Planificación y la Normalización para una mayor Eficiencia en el Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones” brindará a técnicos y especialistas del sector un excelente programa de formación y actualización.

Más información:
Twitter: @expoelec
http://www.expoelec.com/