La bandeja portacable más versátil, segura, económica y con más certificaciones a nivel mundial… CABLOFIL

Atentos a las voces de su distinguida clientela, la multinacional BTicino, toma la iniciativa de mostrar a Ingenieros, constructores e instaladores soluciones innovadoras que coadyuven al feliz desarrollo de sus labores. En tal sentido, BTicino presentó el día 03 de mayo del año en curso a través de una charla comercial el sistema de bandejas portacables con más certificada en el mundo, CABLOFIL.

CABLOFIL es una bandeja portacable tipo malla, que propone una serie ventajas competitivas y comparativas que aportan soluciones para instalar de una manera fácil, segura y económica cables de potencia y data de cualquier calibre.

En dicho evento se dieron cita profesionales de dilatada trayectoria de los sectores eléctricos y de la construcción del área capitalina. La cita fue a las 6:30 de la tarde en los espacios automatizados con tecnología MY HOME de BTicino del CAV

La charla fue dictada por el Ing. Manuel Reggio quien labora en BTicino y quien además goza de una vasta experiencia en el manejo, venta e instalación de la bandeja portacable con más certificaciones a nivel mundial. CABLOFIL

Sólo nos queda invitarlos a estar atentos al anuncio de los próximos eventos a celebrarse en los espacios automatizados con tecnología MY HOME de BTicino del CAV, pues sabemos de buena fuente que la multinacional está preparando temas importantes e interesantes.

Visítelos en la calle California con Perijá, edificio California Suites, local PB02, al lado del restaurante Ushiro, o ubíquelos a través de su máster (0212) 361.33.33. También, entre en contacto con el personal especializado de BTicino escribiendo a su correo electrónico: btservice.venezuela@bticino.com, allí gustosamente Doris Guerrero responderá a todas sus preguntas e inquietudes.

Información enviada por
Lic. Patricia Colmenares
Mercadeo Bticino
patricia.colmenares@bticino.com