REKKER presenta su nuevo sistema coplanar eléctrico para puertas correderas de grandes dimensiones

REKKER dispone de unas instalaciones dotadas de la última tecnología en maquinaria a la que se suma un equipo de profesionales que dan respuesta a las expectativas más exigentes del consumidor.

Uno de los últimos avances que propone REKKER es un sistema coplanar eléctrico de puertas correderas. Es un sistema completamente innovador que ofrece grandes ventajas respecto a los sistemas tradicionales. Esta solución corredera está diseñada para todo tipo de muebles con aplicación en armarios cuyo sistema de apertura permite abrir y cerrar puertas en un mismo plano.

El sistema coplanar eléctrico nos permite instalar puertas de grandes dimensiones combinables de dos en dos. Este sistema permite desplazar estas grandes puertas con un mínimo esfuerzo. Cuando las puertas del armario de cocina permanecen cerradas, éstas se sitúan todas en el mismo plano, de manera que obtenemos un frente limpio y homogéneo que simula un panelado de pared.

El sistema de REKKER incorpora los nuevos mecanismos de freno y amortiguación de apertura y cierre automáticos, que permiten que las puertas abran y cierren con la máxima suavidad de manera automática. De esta forma la puerta te permite una gran ligereza en el manejo, incluso existe la opción de abrirlas y cerrarlas mediante un mando a distancia.

En las nuevas propuestas de cocina REKKER, los límites van desapareciendo dando lugar a equipamientos donde el diseño, la tecnología y la versatilidad son la carta de presentación de la marca.
www.rekkersystem.com

Contacto de prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3; 08017 Barcelona
carmen@barasona.com
tel. + 34 93 406 96 77
mov. + 34 607 22 13 21