3form Wovin Wall

Versátil y elegante
Una solución de diseño contemporánea para techos y pared en interiores. Este elegante y muy liviano sistema tridimensional es de fácil instalación y puede ser fijado a cualquier pared o techo.

Wovin Wall es un sistema modular que se puede extender a cualquier dirección para satisfacer la mayor parte de espacios. Idea para interiores que cambian constantemente, la naturaleza modular de Wovin Wall es el medio perfecto para reflejar nuevas combinaciones de colores, texturas, diseños, lanzamiento de producto o cambio de estacionales.

Rendimiento acústico comprobado
Wovin Wall se destaca por sus excelentes propiedades acústicas, la superficie tridimensional generada por sus Tiles absorbe ecos y ruidos, transformándolo en el revestimiento ideal para ser usado en recepciones, pasillos, cafeterías, restaurantes, oficinas, salas de conferencias o auditorios.

Entrega también excelentes resultados acústicos en particular con las frecuencias medianas (500-1.000 Hz), donde los ruidos de voz a menudo pueden ser un problema en los espacios interiores.

Materiales disponibles
Disponible en una amplia variedad de materiales, desde Varia combinado con Pure Color C3 y telas de la familia Structures+ hasta una colección de laminados de madera, aluminios anodizado y laminados brillantes.

Pure Color C3 es un sistema avanzado de diseño de colores, capaz de crear una enorme cantidad de matices mediante de usos de films de color. La combinación hasta de 3 capas de colores da como resultado más de 10.000 opciones de color. Elija uno de los colores de Pure Color C3 para crear una impresionante y colorida instalación tridimensional.

Fácil instalación
El Wovin Wall está disponible en dos formas de Tiles para distintos efectos. El sistema de montaje consiste en una grilla liviana de fácil instalación, la cual se puede fijar a prácticamente cualquier pared o techo. Estos Tiles encajados en direcciones alternas dan vida a muros con forma de tejido tridimensional.

Contacto
Inversiones Ambiente Design 2411, C.A. RIF J-31413489-2
Oficina: Av. Orinoco con calle Mucuchíes, Edif. Torre Nordic, PB, local No. 02. Las Mercedes, Caracas.
Telefonos: (0212) 993.2080 – 993.2194
ambientedesignrmn@gmail.com
ventas@ambientedesign.com.ve
Síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Ambiente-Design/353140801371327
Síguenos en Twitter
@ambientedesign2
Página web
www.ambientedesign.com.ve

Artículo técnico publicado en la revista entre rayas No. 93, meses marzo-abril 2012