3M Venezuela presentó COMMAND con una experiencia de marca interactiva

Soluciones para colgar sin dañar

La innovación, la practicidad y la tecnología se combinaron para hacer que la organización y la decoración de la casa o el orden en la oficina sean una tarea divertida. Cuelga tu mundo es la inspiración del stand que 3M Venezuela presentó al público que acudió a la más reciente edición de Construya Vivienda 2012.

Los visitantes del stand fueron parte de una experiencia de marca única y original. Interactuaron con la línea de Ganchos y Guinda Cuadros adhesivos removibles COMMAND que fue presentada al mercado venezolano. Compartieron juegos, presenciaron videos y performance de mimos y conocieron a la anfitriona virtual tipo holograma que por primera vez se exhibe en Venezuela. “Hemos querido propiciar en el público una experiencia marcada por los valores del producto, como son la practicidad, la remoción sin daño a las superficies, la diversión y la innovación. Para colgar el mundo ya no se necesita hacer uso del martillo, los clavos, el taladro y los tornillos”, señaló Betty Quevedo, Gerente de Mercadeo de la División Construcción y Mejoramiento del Hogar.

“La línea COMMAND está integrada por ganchos sujetadores de diseño utilitario y decorativo, colgadores, guinda cuadros y sus cintas adhesivas de repuesto para que puedan ser reutilizados en cualquier momento. Nuestros productos pueden ser colocados prácticamente sobre cualquier superficie lisa y libre de polvo y grasa: paredes, madera, metal, cerámicas, porcelanatos, granitos y otros materiales. Están desarrollados para cubrir las necesidades de organización, diseño y decoración en el hogar o en la oficina”, precisó la vocera.

Los productos COMMAND se caracterizan por la alta adhesión en prácticamente cualquier superficie y, dependiendo del tamaño del adhesivo, por su capacidad para sostener piezas o accesorios que pesen hasta 3 kilos. Son de fácil instalación y pueden ser removidos sin dejar residuos ni deteriorar las superficies. Esto permite reubicar cuadros u objetos ya adheridos con COMMAND sin dañar la pared o el área donde previamente fueron colocados, añadió.

Los productos COMMAND pueden ser adquiridos en las principales cadenas ferreteras del país (EPA, Ferretotal, Ferka, Preca y Migo, entre otras), tiendas de artículos y equipos de oficina (Compumall), cadenas de supermercados, tiendas de accesorios del hogar y finalmente en ferreterías independientes.

Una experiencia de marca divertida
Para presentar la línea de productos COMMAND, el público, visitantes del stand y periodistas fueron parte de una experiencia única y divertida. A través de juegos realizaron pruebas de uso del producto y conocieron las bondades tecnológicas que identifican a la marca; así como la versatilidad de usos y las aplicaciones de la línea.

En Construya Vivienda, 3M Venezuela ofreció diversas actividades y concursos para propiciar una conexión divertida y práctica con COMMAND, siendo el ingenio de cada persona, el gran protagonista de una emocionante aventura con la marca.

Sin daños ni herramientas
La principal fortaleza de COMMAND se encuentra en el desarrollo tecnológico del adhesivo. Se trata de una cinta de espuma de alto desempeño y de una alta calidad para multiplicidad de usos en el hogar y la oficina, que no requiere el uso de herramientas para su instalación, soporta hasta 3 kilos y puede ser removido limpiamente.

“El alto desempeño de las cintas adhesivas COMMAND radica en una sofisticada técnica de fabricación que le confiere propiedades de estiramiento únicas a un producto versátil, fácil de usar, sustituto ideal de clavos y tornillos y que sólo requiere segundos para su instalación o remoción. Son éstas las bondades que el público aprecia en nuestro producto pues no deja marcas ni huecos en las paredes”, acotó Quevedo.

Acerca de 3M Manufacturera Venezuela, S.A
3M estableció sus operaciones en el país en el año 1965 y desde entonces ha diversificado sus múltiples líneas de producción y tecnología para satisfacer las necesidades locales en los mercados de Cuidados para la Salud, Industrias, Transporte, Consumo y Oficina, Grafismo Comercial, Telecomunicaciones, Control de Tráfico y Sistemas de Seguridad.

En más de 45 años de actividades en Venezuela, 3M se ha convertido en una exitosa subsidiaria con más de 450 empleados y más de 2.500 productos comercializados, certificados con varios premios a la Calidad y la Innovación,con una importante presencia en todo el territorio nacional, con oficinas centrales en Caracas y una Planta de Manufactura en Valencia.

www.command.com.ve
Facebook: Command.venezuela
Twitter: @commandve
Youtube: Commandve

Información enviada por
Contacto de Prensa
BM Planning Group
bm.rrpp@gmail.com
(0414) 342.4961
(0416) 623.7843