ADRIANA HOYOS presenta “Design your Own”, una opción para reflejar la personalidad y el estilo individual

La marca internacional de diseño contemporáneo ADRIANA HOYOS trae a Venezuela desde el presente mes de Junio su nuevo concepto “Design your own” – diseña a tu estilo -, donde fanáticos de la decoración podrán personalizar sus piezas con un único diseño que refleje su gusto y estilo particular.

El nuevo programa “Design Your Own” es un concepto que permite a los clientes crear un diseño único con una clara expresión de su propia personalidad y gusto. Esta nueva opción llega con nuevos acabados y diferentes materiales exóticos que ofrecen infinitas opciones para customizar piezas y dar con el concepto soñado.

Acabados y topes en tonos tierra, grises, incrustaciones con semillas y coco y el novedoso color champagne en la madera; la más fina selección de telas y texturas provenientes de Italia en las nuevas presentaciones clásica, deluxe, premium y los clásicos cueros, son algunas de las opciones que se podrán encontrar a la hora de personalizar.

También para esta temporada, ADRIANA HOYOS introduce un material especialmente diseñado para las colecciones AH, donde el elegante logo de la marca diseñado en forma de trama crea un tejido que se presenta en los dos colores icónicos de la marca: beige y chocolate. Esta tela italiana es una mixtura de razo y terciopelo sumamente lujosa y sofisticada.

La diseñadora Adriana Hoyos trae a los venezolanos apasionados del diseño esta nueva opción para que disfruten de la decoración desde otro punto de vista, creando así sus propios detalles y elementos diferenciadores. Este nuevo concepto es capaz de satisfacer los más diferentes y variados gustos, ofreciendo toda una experiencia de expresión, confort, lujo y calidez.

Acerca de ADRIANA HOYOS
Cerca de cumplir 25 años de carrera, Adriana Hoyos diseñadora de interiores y de muebles ha desarrollado un importante portafolio de proyectos residenciales y comerciales entre ellos lujosas residencias, hoteles, resorts, spas, restaurantes, yates, centros comerciales, y oficinas corporativas en Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, Venezuela y Ecuador. El diseño de proyectos icónicos se ha convertido en la especialidad de esta versátil diseñadora.

Inspirada en sus raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente. Maderas oscuras, tonos tierra y materiales exóticos son características distintivas de los diseños ADRIANA HOYOS.

Para mayor información:
Adriana Hoyos
Calle Madrid con Trinidad, Las Mercedes
0212-9936343/9933008
www.adrianahoyos.com

Sigue a ADRIANAHOYOS en @AdrianaHoyosVe
Visita nuestra página en Adriana Hoyos Venezuela