Nace AVAIMS (Asociación Venezolana de Arquitectura e Ingenieria Medico Sanitaria)

El día 11 de Junio de 2011, después de 3 años de nueva gestación, la antigua AVAMS (Asociación Venezolana de Arquitectura Medico Sanitaria) da paso a la naciente AVAIMS (Asociación Venezolana de Arquitectura e Ingeniería Médico Sanitaria).

En el ánimo de unidad con nuevas experiencias y especialidades, velando por la Salud de los intereses de la Nación, en colaboración con lo público y lo privado, en el fomento de la investigación y divulgación de los aspectos que envuelven el ámbito de las infraestructuras médico sanitarias nos enorgullece rescatar tales intenciones.

Contando con el apoyo de CAV (Colegio de Arquitectos de Venezuela), CIV (Colegio de Ingenieros de Venezuela), AVCH (Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales), y otras asociaciones afines, la institución crece con gran optimismo e incorpora mecanismos de actualización en el respeto que el área medico sanitaria nuestro país exige.

Leyenda fotografía (de izquierda a derecha)
Ing. José Duque (Vocal)
Arq. Marco Palladino (Vocal)
Arq. Bertha Jones Parra (Secretario)
Arq. Elisa Badell (Vicepresidente Presidente)
Ing. Rodrigo Mijares (Tesorero)
Ing. Lisbeth Hernández (Vocal)
Arq. Jorge Garrido (Presidente)

Información enviada por
Arq. Jorge Garrido

2 thoughts on “Nace AVAIMS (Asociación Venezolana de Arquitectura e Ingenieria Medico Sanitaria)

  1. Muy buenas tardes Colegas, soy Ingeniero en Desarrollo Endógeno sub área Salud Pública, estoy muy interesado en hacer contacto con Ustedes para incorporarme en lo posible a las lineas de investigación y docencia.
    actualmente pertenezco a una comunidad de aprendizaje en estudios avanzados en salud pública en la UPTM.

  2. Apreciados, hemos conocido de la creación de AVAIMS y es un gusto ponernos a la orden en Facility Latam, donde promovemos el desarrollo de la Ingeniería Clínica en Latam, ¡Enhorabuena por estas iniciativas!. Les dejamos parte de nuestro trabajo para que puedan revisarlo https://facilitylatam.com/ingenieria-clinica/ y de allí seguir compartiendo experiencias en el sector salud. Un abrazo,

Comments are closed.