Prosein muestra nuevo portafolio de opciones en Construya Vivienda 2012

En un stand de 33 metros cuadrados, Prosein mostrará en CONSTRUYA VIVIENDA 2012 en el CCCT, las últimas tendencias para brindar soluciones integrales en decoración y remodelación de espacios.

La mayor feria de la construcción, la más visitada por arquitectos, ingenieros, albañiles, maestros de obra, decoradores y público en general, ofrecerá en esta oportunidad la más completa vitrina de los materiales y acabados más innovadores que se utilizan a nivel mundial en la industria de la edificación de viviendas.

En esta oportunidad Prosein presentará productos de avanzada de firmas reconocidas a nivel mundial como las españolas Porcelanosa, Salóni, Vidrepur, Decocer y Keros Cerámica, Grohe de Alemania, Artepiso de Ecuador, Aqualía de China y Gigacer de Italia donde expertos asesores demostrarán las bondades y beneficios de dichos marcas de alta calidad.

CONSTRUYA VIVIENDA 2012 funcionará en el CCCT del 16 al 24 de Junio en un cómodo horario para brindar facilidad de recorrerla de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche , sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

Información enviada por
Karem Suárez Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
karem.suarez.zafrane7@gmail.com
karem.suarez.zafrane@cantv.net