Gran Ducha de Ramon Soler confort y belleza al alcance de todos

¿Qué puede haber mejor que una buena ducha para refrescarnos después de un día de trabajo? no hay nada mejor que hacerlo con una lluvia de frescura: la Gran Ducha de Ramon Soler.

La Gran Ducha está concebida para un público que disfruta del diseño y la tecnología que Ramon Soler ofrece… y a un precio sorprendentemente económico.

Con la nueva Gran Ducha se cuida hasta el último detalle, ofreciendo un máximo nivel de resistencia y solidez al incorporar mandos metálicos.

Fieles al confort y la sensibilidad, Ramón Soler presta especial atención a la calidad de los materiales empleados y a su ergonomía, creando una ducha de estética purista, que resulta de una belleza sutil que contrasta con su gran resistencia.

En este conjunto se incluye además de la grifería, la teleducha MOON y una ducha cenital.

La teleducha MOON cuenta con sistema de masaje de 3 posiciones.

La ducha cenital con sistema anticalcáreo, es de gran formato: 200 mm de diámetro, que te envuelven en una fina lluvia de infinitas gotas.

El conjunto de Gran Ducha cuenta con el exclusivo sistema Ecostop patentado por Ramón Soler, incorporado en su grifería para garantizar el ahorro de agua.

La frescura de tomar una ducha reconforta nuestro espíritu, y con la Gran Ducha de Ramon Soler se convierte en un momento indispensable.

Acabado cromo
REF: 3347 “RPN”
PVP: 298€ (IVA Aparte)
gen@rsramonsoler.com
www.ramonsoler.net

Gabinete de Prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com