Atlas de detalles constructivos

Con la presente edición queremos ayudar aún más a los arquitectos e ingenieros en la elaboración de sus detalles constructivos”. Peter Beinhauer

Barcelona, noviembre 2012. En gran medida, la calidad de los proyectos de ejecución viene dada por la precisión del dibujo de los detalles constructivos de los elementos más importantes del propio proyecto. Esta especificación detallada supone una ayuda para la elaboración de las mediciones, el dimensionado de los elementos constructivos, la representación de los materiales y su modo de colocación y, en general, para lograr una mayor seguridad en la obra.

Atlas de detalles constructivos recopila más de 400 detalles constructivos que ayudan a la elaboración de la documentación de la fase de ejecución de un proyecto arquitectónico. Cada ficha corresponde al dibujo a escala 1:10 o 1:5 de un detalle constructivo. Para facilitar una búsqueda rápida y eficaz, las fichas de este libro se han organizado en siete temas: cimentaciones, paredes exteriores, divisiones interiores, huecos (ventanas y puertas), forjados, escaleras y cubiertas.

Una guía técnica imprescindible destinada a arquitectos, ingenieros, estudiantes y profesionales del sector de la construcción.

EL AUTOR
Peter Beinhauer es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Stuttgart. Con despacho propio en Leipzig, su actividad se centra fundamentalmente en la construcción de viviendas, hospitales y residencias, además de ofrecer servicios de asesoría en fases de detalle y ejecución..

EL LIBRO
Atlas de detalles constructivos
Peter Beinhauer
Nueva edición
21 x 30 cm
344 páginas
Cartoné
2012
ISBN: 9788425224720
PVP: 50 €

Área de Comunicación de la Editorial Gustavo Gili
Para más información y material contactar con Prensa (Comunicación, Editorial Gustavo Gili) · Rosselló 87-89, 08029 Barcelona · e-mail: prensa@ggili.com · tel: 93 322 81 61

One thought on “Atlas de detalles constructivos

Comments are closed.