Fundición Pacífico presentó su nueva propuesta en grifería

Vulcano una grifería de lujo con resistencia para cualquier reto en la cocina

(Noviembre, 2012). Nuevamente la reconocida marca de grifería y accesorios para baños y cocina, Fundición Pacífico, reinventa la cocina introduciendo al mercado la grifería para fregadero más moderna y resistente del mundo, VULCANO, una pieza de lujo de diseño único, caracterizada por rasgos recios que combinan la dureza y resistencia de su aspecto con el vigor y dinamismo de su diseño.

Vulcano está compuesta por un cuerpo indestructible, elaborada con una aleación de cobre y zinc, además de un revestimiento de cromo que la protege uniformemente y evita que se raye.

Durante el evento de lanzamiento realizado en los espacios del Instituto Culinario de Caracas, el chef Sumito Estévez, hizo mención a la importancia de contar con elementos de tal calidad en las cocinas, tanto para un profesional como en su caso, como para cualquier ama de casa que aprecia y conoce el valor de este espacio para el día a día y los encuentros familiares.

Asimismo, destacó Sumito el componente ecológico de esta grifería, que incorpora un filtro que estandariza la presión del líquido, además de un sistema aireador con una rejilla que permite filtrar las impurezas del agua.

La grifería VULCANO ofrece un pico que gira 360 grados para mayor comodidad del usuario, al permitir dirigir el agua en ese rango. Para un manejo preciso del flujo del agua y la temperatura, adicionalmente posee un joystick que le otorga el poder de controlar el agua con una sola mano.

Esta deslumbrante grifería, única en su categoría, viene en dos presentaciones, siguiendo las tendencias monocromáticas mundiales: en color negro mate y plateada.

Ambas presentaciones son producto de la creatividad del diseñador venezolano Iván Weinreb, quien se inspiró en la fuerza del dragón de la saga del Señor de los Anillos, para crear una obra maestra cuyo nombre está relacionado con la dureza y fuerza del Dios Romano del fuego y los metales, Vulcano.

Información de prensa
Lina Villarroel
Consultora Senior
Estima Comunicaciones
0212 7620433
verde4@estima.net