Muebles Bima al alcance de un click

Renueva el look and feel de su página Web

Con la intención de continuar innovando en los puntos de contacto con los clientes, Muebles Bima hace un refrescamiento a su página Web www.mueblesbima.com, para ofrecerles a todos los internautas una experiencia de compra digital única, que les ayude a conseguir lo que que necesiten para decorar sus hogares a su manera.

Con un nuevo diseño de tendencia que tiene un tono fresco y amigable, la página busca facilitarles, a quienes buscan decorar o redecorar su hogar, los detalles de todos los productos que se encuentran disponibles en las tiendas. Así mismo, aquellos que ingresen en la dirección Web, podrán mantenerse informados de las últimas noticias de la marca, los productos de la semana y el mes, y podrán hacer cotizaciones online desde cualquier lugar.

Ana Mavo, vocero del Departamento de Mercadeo de Muebles Bima, comentó, “En Bima nos encontramos constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes que les haga más fácil y divertido personalizar sus espacios. En una era tecnológica como la que vivimos actualmente queremos estar más cerca de ellos, y es por esto que renovamos la interfaz de la página Web para que puedan acceder a ella desde dispositivos móviles, con acceso a internet, de una manera fácil y amigable para que puedan interactuar con la marca desde donde quiera que estén”.

El portal proporciona todos los datos de contacto y ubicación de las tres tiendas ubicadas en Caracas, Los Chorros y La Boyera, y Valencia. “Queremos que nuestra página sea una herramienta que de soluciones prácticas desde cualquier lugar en cualquier momento”, agregó Mavo.

Con este nuevo refrescamiento, Muebles Bima ratifica su compromiso con sus clientes, presentándoles una plataforma digital sencilla que les permitirá sentirse en las tiendas en todo momento. Bajo la premisa Pasión por el Diseño, Muebles Bima acompaña siempre a sus clientes para ser la solución a todas las necesidades de los espacios, ofreciendo muebles y accesorios de último diseño y de la mejor calidad para todos los gustos a los mejores precios.

Acerca de Muebles Bima
Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas con mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha avocado a brindar al consumidor venezolano una oferta de muebles y accesorios, que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, manteniendo la mejor relación precio valor para nuestro mercado.

Información enviada por
Marian González
Apis Comunicaciones
(0426) 400 5533
(0212) 884 5189
apis@apiscomunicaciones.com