Nota de duelo – Prof. Nayib Ablán

En la mañana del lunes 21 de enero de 2013 falleció inesperadamente el Prof. Nayib Ablán, miembro jubilado del personal Docente y de Investigación FAU.

El Prof. Ablán fue siempre una presencia vivificante en esta comunidad, a la cual se había unido desde las aulas de Ingeniería donde se formó, para hacer de la ésta su casa entrañable. Después de largos años de actividad docente en el Área de Tecnología, y de su jubilación hace apenas un lustro, siguió impartiendo clases y colaborando generosamente con la facultad en su diario devenir durante estos difíciles tiempos

El Decano, el Director de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva y las demás autoridades de la FAU, en nombre de profesores, estudiantes y el colectivo de trabajadores de la Facultad, hacen llegar a su esposa, hijos y demás familiares, sus expresiones de solidaridad y más hondo pesar ante tan lamentable pérdida.

Tomado de: http://www.facebook.com/extension.fauucv
Fotografía tomada del Facebook del Ing. Nayib Ablán

2 thoughts on “Nota de duelo – Prof. Nayib Ablán

  1. Nayib, nuestro querido profesor estará siempre en nuestra memoria. En los pasillos de nuestra Facultad, en los que tantas veces nos detuvimos a oir su palabra sabia y a compartir inquietudes, en las paredes de sus aulas en las que tantas veces se escucharon sus palabras compartiendo sus conocimientos y en el cafetín donde a su lado saboreamos un rico cafe conversado riendo y recordando. Doy gracias a la vida por haberme permitido disfrutar de tu presencia en esta sintonía temporal que llamamos vida.

    Alejandra González Vásquez

  2. Uno de los profesores que marcó muchas de las vidas de estudiantes en la FAU … te recordaremos como lo que fuiste: un angel caido del cielo para enseñarnos el buen camino hacia la excelencia. QEPD.

Comments are closed.