45 Años BTicino Venezuela

Durante este mes, BTicino Venezuela cumple 45 años de ininterrumpido servicio al país, a sus profesionales, a su gente y a su infraestructura; y es por esto que queremos agradecer a toda Venezuela la fidelidad, tradición y aceptación que nos han brindado durante todos estos años.

Por esta y otras historias de éxito, en BTicino Venezuela queremos seguirle sirviendo cada día más con las cualidades que consideramos nuestra filosofía, nuestra manera particular de trabajar: Diseño, innovación y pensamiento verde.

Sabemos que estos valores seguirán siendo el motor que nos permitirá desarrollar la tecnología que estará al alcance de todos para así construir juntos el país que queremos.

¡¡Felicidades a todos!!

One thought on “45 Años BTicino Venezuela

  1. El equipo de la revista entre rayas felicita a BTicino de Venezuela por sus 45 años de presencia y trabajo continuo en Venezuela. Somos testigos de la vocación de servicio de esta empresa, con sus innovaciones tecnológicas en los productos que ofrece, a favor de los arquitectos, ingenieros y constructores del país. Es mucho lo realizado en tantos años, pero destacamos las ediciones del Premio BTicino al Diseño y Tecnología, su participación en las exposiciones Construya Vivienda, la creación del showroom interactivo en su sede en Las Mercedes, Caracas, su continuo y valioso apoyo a la Celebración Día del Arquitecto, el apoyo a las ediciones de la revista entre rayas por más de 10 años, el apoyo al Colegio de Arquitectos de Venezuela. En fin, una empresa comprometida con el gremio. Felicitaciones!

Comments are closed.