Taller gratuito en línea acerca de la viabilidad técnica y financiera de proyectos de iluminación

Lutron Electronics los invita a participar de un taller gratuito en línea acerca la viabilidad técnica y financiera de los proyectos de iluminación y cómo el control de la iluminación impacta en la eficiencia energética. El taller ofrecerá ejemplos comparativos de los elementos de control de iluminación y culminará con ejemplos de aplicaciones sustentables que usan estas herramientas.

Fecha: Martes 12 de febrero de 2013

Hora:
• Este de Estados Unidos, Colombia, y Panamá: 1 p.m.
• Caracas: 1.30 p.m.
• Buenos Aires: 3 p.m.
• México DF, Guatemala: 12 p.m.

Inscripción: Para inscribirse, debe ingresar al siguiente enlace: https://www2.gotomeeting.com/register/635580410

Para más información, materiales y acceso a los foros de discusión, los interesados deben ingresar al grupo de LinkedIn de Lutron Electronics Latinoamérica en donde encontrarán las instrucciones y materiales para el taller. Para más información, visite http://lutron.ripressroom.com/ únase a la página de Facebook de Lutron Electronics Latinoamérica o contacte a Orli Grynberg orli.grynberg@fleishman.com o Nadjha Acosta nadjha.acosta@fleishman.com

Acerca de Lutron
Lutron Electronics Co.Inc., con sede en Coopersburg, Pennsylvania, es la empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales en América Latina y el mundo. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Información enviada por:
Orli Grynberg
Fleishman-Hillard
2800 Ponce de Leon Blvd., Ste 1400
Coral Gables, Florida 33134-6921
305 520-9013
orli.grynberg@fleishman.com