Por segundo año consecutivo Tolón Fashion Mall entra en el ranking de Great Place to Work

Es la 8va mejor empresa para trabajar en Venezuela

Por segundo año consecutivo tolón Fashion Mall, queda como una de las mejores empresas para trabajar según la organización Great Place to Work.

El mall ubicado en Las Mercedes y operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, quedó en el puesto número 8 del ranking 2013 de la prestigiosa firma convirtiéndose en el único centro comercial del país donde son óptimas las condiciones y ambiente laboral lo cual se traduce en el trato y excelente servicio que reciben allí sus clientes y visitantes, por el capital humano con que cuenta y que es su más importante aval.

Luego del anuncio hecho por el periodista Nelson Bocaranda, el tren ejecutivo del Fondo de Valores Inmobiliarios encabezado por el Sr. Horacio Velutini y de tolón Fashion Mall, al frente de su Gerente General, Carlos Moreno, subieron a la tarima a recibir el codiciado galardón que anualmente otorga el Great Place To Work Institute, centro de investigación y consultoría especializado en medición, valoración e intervención sobre el clima y la cultura organizacionales, que en este campo es reconocido como una autoridad mundial.

La ceremonia de premiación se realizó en los elegantes espacios de la Quinta La Esmeralda de Campo Alegre y contó con la asistencia del tren ejecutivo de tolón FASHION MALL y del Fondo Valores Inmobiliarios SACA, empresa con 20 años de trayectoria en el negocio inmobiliario y financiero, dedicada a invertir, promover y gerenciar el alquiler de espacios de Centros Comerciales y de entretenimiento High End.

Información enviada por:
Raiza S. Zafrane
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizaszafrane777@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058 – 414) 239.2267
@ryzcomunica