Vecinos recuperan la iluminación en el Parque de la Este 3 de Los Naranjos

Con el apoyo del Concejal Municipal Rafael Albertos

(Nota de Prensa, 13 de marzo de 2013).- Los vecinos de Los Naranjos vienen organizándose para recuperar la iluminación en el Parque de la Este 3 en el Municipio El Hatillo, así lo informó el presidente de la Comisión de Contraloría del Concejo Municipal, Rafael Albertos.

El Edil manifestó que “ante la inercia y la falta de iniciativa de la Alcaldía y los entes competentes, los vecinos nos estamos organizando para recuperar nuestros espacios públicos. Hasta el momento hemos recuperado más del 50 % de la iluminación de este importante parque que solo contaba con un solo poste prendido”.

Para Rafael Albertos el esfuerzo de la comunidad tiene como objetivo recuperar los espacios públicos del municipio para el encuentro, para la distracción, para el disfrute, el ejercicio, la lectura y el compartir de toda la familia hatillana.

Destacó que “al ganarle espacios a la inercia, a los vicios, se los estamos ganando a la delincuencia. No nos dejemos quitar lo que nos pertenece, lo de todos. Nuestros espacios públicos”.

El Concejal del Municipio El Hatillo remarcó que son muchas las personas que salen de sus trabajos con ganas de ejercitarse, caminar, compartir y simplemente o deben salir al Parque Vizcaya del municipio Baruta o quedarse en sus casas ante la penumbra y tinieblas del Parque de la Este 3.

Albertos acotó que “ya llevamos más del 50 % de la iluminación recuperada, hubo que sustituir cableado, y todos los componentes eléctricos de la mayoría de los postes, pronto los vecinos de Los Naranjos contaran con este parque iluminado, para garantizarles mayor seguridad”.

Contacto Concejal Municipal
Rafael Albertos
0414-925-26-48
Twitter: @rafaelalbertos
Prensa: (0424) 223.0116