ASYMMETRICAL GRAPHITE de Font Barcelona gana el reddot

Font Barcelona ha recibido el Premio Internacional de Diseño en la categoría “diseño de producto” por su innovadora gama de mecanismos eléctricos ASYMMETRICAL GRAPHITE.

5.1 Font Barcelona es más que un producto, es un concepto. La colección 5.1 ha sido diseñada por el estudio GuimeraiCinca inspirándose en el equilibrio. La perfección del diseño de estas piezas y su cuidadísimo acabado se combina con una altísima calidad e innovación.

Font Barcelona satisface todas nuestras necesidades con reguladores, mecanismos eléctricos de obturación, balizas luminosas, bañadores de pared… Son adecuados tanto para proyectos residenciales como comerciales.

La gala de entrega de los Premios Red Dot se celebrará el 1 de Julio del 2013 en Essen (Alemania) y asistirán más de 1.200 invitados del mundo del diseño, la industria y la sociedad.

Los mecanismos eléctricos Asymmetrical Graphite de Font Barcelona serán expuestos durante una exposición especial (2 – 28 de julio de 2013) en el museo del diseño Red Dot en Essen.

El premio Red Dot es uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional. En la edición 2013, el jurado de expertos compuesto por 37 miembros tuvo que deliberar sobre un total de 4.662 propuestas presentadas en 19 categorías distintas, la mayor cantidad recibida en la historia del certamen.

Para más información: www.fontbarcelona.com

Fotografía: Interruptor Asymmetrical Graphite de Font Barcelona. Presenta una perfecta armonía entre sus líneas de estética purista y su disposición asimétrica. A 3 mm de espesor, la placa de latón se integra totalmente en la pared. Los anillos y botones de alternancia también son diseñados con acabado grafito.

Font Barcelona
Equipo propio
Pol. Ind. Can Bernades-Subirà
C/Anoia 15, 08130 Santa Perpetua de Mogoda
Tel. +34 93 935 749 040
www.fontbarcelona.com

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Tel. +34 93 406 96 77
c/Pelfort 20 casa 3; 08017 Barcelona