¿QUÉ ES UN PATIPOCKETS?

Por que toda mujer venezolana necesita tener uno…

La diseñadora Venezolana Patricia Colmenares diseñó un práctico y útil dispositivo para el uso femenino, lleva por nombre Patipockets.

En Patipockets estamos consiente de las necesidades de cada mujer, por esta razón hemos ideado este simple dispositivo para ayudarte a organizar tus accesorios.

Dios es un Dios de orden. Tu eres su hija puedes organizarte también
“No más cajas, cajitas y cajotas” nos dice entre risas Patricia Colmenares, la idea es poder organizar tus cosas de una manera fácil, el patipocket lo puedes colgar en tu closet y cuenta con dos caras la que está cubierta de pockets (bolsillos) de plástico la cual sirve para contener zarcillos, anillos, relojes, pulseras y la cara posterior es para colgar collares, cadenas y cosas de ese estilo.

Esta confeccionado con materiales ambientalmente responsables y tiene detalles en bellos y femeninos colores.

Es fabricado en Venezuela, pensado por una venezolana, con la única intensión de apoyar a la mujer de nuestro país con el orden dentro de sus closet. La mujer venezolana es muy coqueta y le gusta estar bien combinadita… El patipockets está diseñado para cubrir esa necesidad… Es decir, ayudarnos a seguir estando bellas, a usar todo lo que tenemos, además de contribuir a alargar la vida útil de nuestros accesorios, y a facilitarnos el proceso de reconocimiento y selección de tu accesorio favorito.

Para eso es el Patipockets

Además no es el único producto, Patipockets está en pleno desarrollo de otros productos organizadores… Siempre con el factor diferenciador y practico de esta nueva empresa fundada por una emprendedora Venezolana.

Adquiere hoy tu Patipockets a través de:
@patipockets
http://Patipockets.sucucho.com
http://www.facebook.com/patricia.colmenares.75/allactivity#!/Patipockets
http://pinterest.com/patipockets/boards/
O escribe a paticolmena@yahoo.com

One thought on “¿QUÉ ES UN PATIPOCKETS?

Comments are closed.