Bima presenta nueva colección exclusiva de accesorios

Pequeños detalles que hacen grandes diferencias

Renovar un espacio solía ser una tarea costosa y engorrosa, se pensaba que para dar un nuevo look al hogar se debía cambiar radicalmente desde los muebles hasta los acabados. Actualmente nos encontramos frente a una tendencia mundial que nos habla de economizar y generar menos desperdicios, por esto, Bima trae a Venezuela una nueva y exclusiva línea de accesorios con la que invitan a todos a lograr grandes cambios en el aspecto de cada rincón.

Jarrones, vajillas de distintos colores y cojines son algunos artículos que pueden cambiar completamente la percepción de un espacio. Los accesorios son la herramienta perfecta para refrescar y cambiar una habitación, y Bima promete a sus clientes una amplia gama que se adapta a todos los gustos y maneras de vivir.

“Creemos que cada hogar debe ser único y debe reflejar la personalidad de quien lo habita, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes una línea exclusiva de accesorios, que siguen las últimas tendencias a nivel mundial, y que sólo podrán encontrar en Bima, de manera de garantizar a cada persona que no habrá lugar como el suyo” comentó Ana Mavo, vocero del departamento de Mercadeo de Muebles Bima.

La propuesta de la tienda va de la mano de los últimos estilos a nivel mundial, adaptadas al gusto y a los hogares de los venezolanos. “El venezolano es anfitrión por naturaleza, le gusta disfrutar de su hogar junto a sus familiares y amigos, es un cliente exigente, por eso siempre estamos al día en lo que a decoración se refiere”, afirma Mavo.

Diseño, calidad, disponibilidad inmediata son la promesa básica de Bima, un lugar dedicado a solucionar las necesidades de todos los espacios y a consentir los caprichos de los clientes.

Bima-0613A1387-copy

Acerca de Muebles Bima
“Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas en mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de unos 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha abocado a brindar al consumidor venezolano una oferta en muebles y accesorios que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, cuidando siempre de mantener la mejor relación precio valor para nuestro mercado.”

Información enviada por:
Marian González
Apis Comunicaciones
(0426) 4005533
(0212) 9433137
(0212) 8146066
(0212) 8143863