En Bima te llevas tu compra al momento

Disponibilidad inmediata y precios increíbles

Actualmente, quienes quieren amoblar o remodelar sus espacios, se encuentran con una barrera al no poder llevarse sus compras al instante. Bima, ávido de satisfacer las necesidades de los espacios venezolanos, promete a sus clientes disponibilidad inmediata en todas las familias de productos, desde accesorios hasta muebles, para materializar el sueño de hogar en el mismo momento que adquieren los productos.

“Venir a Bima es vivir una experiencia de hogar. Los que se acercan a nuestras tiendas inmediatamente imaginan los espacios de sus hogares con los muebles y accesorios que encuentran en nuestro mostrador; por eso es tan importante para nosotros que los clientes se puedan llevar sus compras en el momento y hagan realidad ese sueño al instante.” Comentó Ana Mavo, vocero del departamento de mercadeo de Muebles Bima, a lo que agregó “Cada día hacemos un gran esfuerzo por garantizarle disponibilidad inmediata a nuestros clientes y ofrecerles precios muy competitivos con respecto al resto del mercado”.

Las tiendas Bima de La Boyera y Los Chorros ubicadas Caracas, y la de Valencia, tienen dentro de su portafolio de productos cocinas desde Bs. 38.900, juegos de cuarto que incluyen cama, gavetero y mesa de noche por Bs. 16.800, sofás desde Bs. 12.800 y centros de entretenimiento, para mantener el orden y el diseño en áreas comunes, desde Bs. 4.000.

“El costo de nuestros artículos es el más competitivo del mercado, y todos los meses ofrecemos productos de la semana y productos del mes con precios increíbles que no se consiguen en ninguna otra tienda” aseguró Mavo.

Cocina-Alicia

La propuesta de productos de Bima sigue la línea de las últimas tendencias a nivel mundial en todo lo que refiere a decoración de casas y oficinas. Diseño, calidad y disponibilidad inmediata son las promesas básicas de una tienda que busca brindar una experiencia de compra única y solucionar las necesidades de todos los espacios.

Acerca de Muebles Bima
“Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas en mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de unos 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha abocado a brindar al consumidor venezolano una oferta en muebles y accesorios que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, cuidando siempre de mantener la mejor relación precio valor para nuestro mercado.”

Información enviada por
Marian González
Apis Comunicaciones
(0426) 400.5533
(0212) 943.3137
(0212) 814.6066
(0212) 814.3863