Pattio Premium Outdoors llega a Venezuela con una propuesta en mobiliario y textiles de lujo para exteriores

Este mes de julio abre sus puertas el primer concepto en Venezuela de tienda multimarca especializada en mobiliario y textiles de lujo para exteriores: Pattio Premium Outdoors. Con el diseño y la calidad como premisa, Pattio presenta una excepcional gama de productos para ambientar desde una terraza hasta proyectos residenciales y comerciales como clubes, restaurantes, resorts, condominios, entre muchos otros. Este nuevo epicentro de la decoración se encuentra ubicado en la Av. El Empalme, Quinta Alegría (Galería Blasini) en El Bosque, Caracas.

Sika-Design

Con propuestas que van más allá del diseño y la atención al detalle presentando un estilo de vida relajado y muy sofisticado, Pattio ofrece a los venezolanos todas las soluciones para la decoración de exteriores en un solo lugar, con la representación de las mejores y más reconocidas marcas del mundo del mobiliario exterior, entre ellas Harbour Outdoor, Kannoa, Tuuci, Sunbrella, Fermob y Sika Design.

Tuuci-2

Con una propuesta profundamente innovadora, Pattio Premium Outdoors introduce la marca Tuuci, fundada en Miami, que llega con diseños de sombrillas vanguardistas, usadas en los mejores resorts y más exclusivos espacios en destinos paradisíacos y ciudades cosmopolitas alrededor del mundo. Por su cercana relación con la industria naviera, Tuuci emplea en sus diseños materiales anticorrosivos presentando en cada una de sus piezas calidad y durabilidad únicas. Sombrillas, lounges, pavilions y hamacas son algunas de las innumerables opciones de la marca que deja sin aliento a los amantes del diseño y la sofisticación.

Sika Design, con 70 años de trayectoria, son los especialistas del rattan de vanguardia. Con una marcada inspiración en el estilo danés, sus diseños presentan piezas clásicas y atemporales que enamoran a simple vista. Sobresalen por su mobiliario funcional y extremadamente duradero que se adapta a cualquier ambiente con la practicidad y delicadeza del diseño danés.

Por su parte, la marca americana especializada en muebles de exterior que resalta por sus innovadores materiales de fibra sintética Raucord y textiles Sunbrella, Kannoa ofrece a los apasionados de la decoración una opción de altísima calidad, funcionalidad y durabilidad con un diseño que resalta por la armonía y la belleza. Gracias a su garantía de tres (3) años y su magnifico servicio de post-venta, es una de las marcas favoritas para el desarrollo de proyectos comerciales.

Harbour-Outdoor

Representando el clásico estilo de vida australiano, Harbour Outdoor se destaca por proponer piezas que se reconocen por su originalidad y por la implementación de materiales diferentes, que innovan en el nicho de la decoración exterior. Sus diseños reflejan en cada una de sus líneas la cultura contemporánea australiana, anticipándose siempre a las tendencias y a los cambios en las necesidades del exigente gusto y vida del consumidor de hoy. Su mobiliario se adapta a cualquier paisaje o clima, cualquiera que sea su estilo, con la característica única de que pueden ser usados tanto en ambientes interiores como en exteriores.

Para completar su propuesta 360, Pattio también pone a la disposición de los venezolanos la marca francesa especializada en exteriores Fermob. Con una infinidad de opciones de piezas de diseño y una increíble paleta de 24 colores vivos que reflejan las tendencias globales en decoración (verde limón, azul turquesa, fucsia, rojo, morado, amarillo, entre otros), es ideal para gustos elegantes que disfrutan de un estilo de vida más relajado y de momentos llenos de placer. Con un concepto inspirado en el «joie de vivre» o la alegría de vivir, sus líneas y diseños han capturado la atención de profesionales y artistas de las artes audiovisuales y la música.

Y como broche de oro, Sunbrella cierra el abanico de opciones de diseño presentado por Pattio con su elemento diferenciador: fibra acrílica para la fabricación de textiles. Sunbrella presenta una irresistible gama de telas y texturas con una resistencia única al desteñido y manchas, de fácil limpieza y una alta durabilidad, ideales para embellecer el exterior de casas, apartamentos u oficinas.

Pattio Premium Outdoors
Dirección: Av. El Empalme, Quinta Alegría (Galería Blasini), El Bosque, Caracas.
Teléfono: +58 212 715.0767
Visita nuestra página en Facebook pattiolife
Síguenos en Twitter @pattiolife
Y en Instagram @pattiolife
www.pattiolife.com