Tromerca asigna recursos a consejos comunales para ejecución de obras

Mérida, 26 de julio de 2013 (Prensa Tromerca).- Un nuevo aporte fue otorgado por la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), como parte de los compromisos adquiridos con la construcción de la obra TrolCable, que diariamente beneficia a más de 15 mil personas de la cuenca del río Chama.

En total fueron 214 mil 120 bolívares asignados al consejo comunal “La Fría – Las Tienditas” de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador de Mérida, el cual será el ejecutor de un proyecto que consiste en el equipamiento y dotación para el funcionamiento operativo de organismos de seguridad, prevención y organizaciones civiles del sector.

Veinte consejos comunales de esa comunidad, que actualmente se encuentran agrupados por la Sala de Batalla Social “Sembrando Conciencia en el Alma de los Hombres” aprobaron este proyecto social, que ya recibió los recursos para su ejecución.

Tromerca verificará el cabal y fiel cumplimiento del proyecto, a partir de este momento, cuando ya se les ha otorgado el porcentaje social correspondiente a la obra del TrolCable.

Este mismo año también fueron otorgados otros recursos, para el financiamiento de distintos proyectos, correspondientes a la dotación y rehabilitación de instalaciones educativas tales como, el preescolar Las Hormiguitas, Escuela Estadal Simón Rodríguez y el Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa, de la parroquia Jacinto Plaza.

Las comunidades de esa parroquia ya son favorecidas, no sólo con esos aportes sociales del Gobierno Bolivariano, sino con las bondades que ofrece el Sistema TrolCable, el cual ha contribuido con el buen vivir de todos los habitantes de la cuenca.

TROMERCA/ FY

Fotos: Germán Saavedra


Coordinación de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006
Correos: prensatromerca@gmail.com

Para mayor información
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida