ADRIANA HOYOS con una propuesta atemporal apuesta esta temporada a la internacionalización de su marca

Con más de 800 proyectos de interiorismo realizados en apartamentos, reconocidos hoteles y oficinas de todo el mundo; premiada y distinguida en la Excelencia en el Diseño y trayectoria profesional en México y con más de 25 años de carrera, este año ADRIANA HOYOS con una propuesta de diseño atemporal apuesta a la internacionalización de su marca, con nuevos showrooms y socios comerciales.

“En estos 25 años he evolucionado muchísimo, de un estilo tradicional a un estilo contemporáneo. Siempre conservando una línea atemporal que no pase de moda. Las personas quieren tener hogares que no pierdan vigencia inmediatamente, por eso nuestro estilo es contemporáneo, elegante y exclusivo, con acabados innovadores para lograr una propuesta única para cada persona” explicó Adriana Hoyos, diseñadora y fundadora de la marca.

AH-3

La modernidad y atemporalidad de las piezas ADRIANA HOYOS, inspiradas en elementos del paisaje y la cultura latinoamericana traspasa fronteras, convirtiendo a la marca en una propuesta universal con proyectos realizados en países como: Reino Unido, Estados Unidos, México, Bahamas, Panamá, Venezuela y Ecuador.

Este año ADRIANA HOYOS abre las puertas de un nuevo showroom en Ecuador, esta vez en una hermosa casa ubicada en Cumbayá, creada y conceptualizada de adentro hacia afuera, uniendo en un sólo concepto la arquitectura y el diseño de interiores como una propuesta integral.

En Estados Unidos por su parte, se inauguró un nuevo showroom en la ciudad de Dallas, el tercero en el país anglosajón. Y para el próximo mes de octubre está programada la apertura de una nueva tienda conceptual en los espacios de Miami Design District, distrito de diseño más importante de la ciudad. Adicionalmente, Chile es el próximo país objetivo donde estará desembarcando la marca este año, especificamente en Santiago de Chile y para el caso de nuestro país, ADRIANA HOYOS confirma la próxima apertura de un showroom en Isla Margarita.

“Este año apostamos a la internacionalización de la marca, con nuevos showrooms y socios comerciales que nos permitirá afianzar nuestro compromiso, cruzar nuevas froteras y continuar compartiendo el diseño latinoamericano con nuevas culturas” explicó Eduardo Perez, presidente de ADRIANA HOYOS Internacional.

AH-4

Para mayor información:
Adriana Hoyos
Calle Madrid con Trinidad, Las Mercedes
0212-9936343/9933008
www.adrianahoyos.com
Visita nuestra página en Facebook: Adriana Hoyos