Tromerca rescata espacios públicos de Mérida

Mérida, 24 de septiembre de 2013 (Prensa Tromerca).- Labores mancomunadas de la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) han permitido rescatar espacios públicos de la entidad andina, mediante la limpieza y pintura de distintos muros que se encontraban en completo deterioro.

La acción fue desplegada a lo largo de la avenida Andrés Bello, del municipio Libertador de la ciudad de Mérida, específicamente en las distintas paredes que dividen a esta arteria vial, con los complejos urbanísticos que se encuentran adyacentes a ella.

tromerca-espacio-publico-2

Cuadrillas de mantenimiento de este ente del Gobierno Nacional realizaron las distintas labores de rescate de los murales, en acción conjunta con la Fuerza Motorizada Socialista del Estado Mérida (Fumsem), quienes se unieron a la actividad de manera voluntaria.

De igual manera, efectivos militares de la 22 Brigada de Infantería y Guarnición del estado Mérida prestaron apoyo durante la jornada de pintura.

Los trabajos de embellecimiento continuarán en las próximas semanas, esta vez a lo largo de las avenidas Monseñor Chacón y Centenario del municipio Campo Elías de Mérida, con la finalidad de rescatar distintos espacios que se encuentran ubicados a lo largo de la ruta del Trolebús.

Simultáneamente, las cuadrillas de Tromerca atienden la vía exclusiva de este sistema de transporte superficial, con labores de desmalezado, recolección de desechos sólidos, remoción de desechos en alcantarillas, entre otros trabajos de mantenimiento de la vialidad.

TROMERCA/FY

Fotos: Heber Torres

Coordinación de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006
Correos: prensatromerca@gmail.com / prensatrolmerida@yahoo.es

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida