Comienza el XI Salón de Artes Visuales Dycvensa 2013

El salón de artes visuales que se ha convertido en referencia de la ciudad de Caracas, abre sus puertas este próximo domingo 06 de octubre a las 11:00 AM en la sala Rómulo Gallegos del CELARG, para celebrar 11 años de labor ininterrumpida y así continuar impulsando, proyectando y reconociendo a los nuevos valores plásticos del país. Más de quinientos artistas plásticos han participado en estos once años.

El XI Salón de Artes Visuales Dycvensa 2013 contará con la participación de 22 artistas que durante todo un mes estarán exhibiendo sus propuestas para ganarse un lugar en los premios de; Mejor Obra, Mejor Fotografía y Premio Ciudadano Dycvensa, este último con la votación de todos los asistentes a la exposición.

Los artistas seleccionados para esta decima primera edición son: Daniel Guerra, Rodolfo Pimentel, Enzo Sebastiani, Renier Otto, Alejandro Borges, María Bilbao.Herrera, Carlos Eduardo Araujo, Pablo Quijada, Luis Chacín, Eduardo Rivero, Lakshmi Betancourt, Kevin Corredor, Dinorah Giménez, Doris Raecke, Irama Gómez, Juan Mogollón, Adayse López, José Ignacio Zugasti, Felipe Rotjes, Francisco Acuña, Alejandro José Pernía Paredes y Roberto Camprovín.

Este año el salón cuenta con excelente representación de todo el país, exponen artistas de los estados; Bolívar, Lara, Mérida, Táchira, Portuguesa, Carabobo, Distrito Capital Y Miranda.

Además de albergar las obras participantes como en todas las ediciones anteriores, la organización del evento contará con actividades extras como la iniciativa; música en “tiempo de lluvia” en la cual estarán participando los músicos: Carlos Casique, Erick Ibarra, Paola Sandoval, María Victoria Yánez, Luis Cornieles y María Luisa Lamas, quienes serán los encargados de clausurar el salón con un concierto especial dedicado al tema central del evento, igualmente un nutrido grupo de poetas recitarán sus piezas preparadas especialmente para la ocasión.

Para más información pueden seguirnos por las redes sociales:
Twitter: @artedycvensa
Blogspot: salondeartedycvensa.blogspot.com

Información enviada por:
Leticia Acosta
Prensa y Relaciones Públicas
Phone: (58-212) 2853086 ext. 115-116
Mobile: (58-426) 4356668
prensa1pronostico@gmail.com
Facebook: Pronóstico Consultores