Enrevenca celebró décimo aniversario

Para celebrar su décimo aniversario ENREVENCA, inauguró una nueva sala de exhibición en el Centro Comercial del Hogar Shopping Mall, evento que contó con la presencia de su equipo de trabajo, clientes, proveedores, colaboradores y aliados comerciales.

Jesús Rodríguez, Gerente General, acompañado de Lileydi Rodríguez, Daniel Jiménez y Jenny Guerrero, miembros de la directiva, destacó que todos lo que conforman la gran familia ENREVENCA, han hecho posible que con su apoyo hoy se esté celebrando 10 años de fructífera labor.

“Esta nueva Sala de Exhibición nos permitirá ofrecerle a quienes la visiten un espacio donde podrán apreciar la calidad de nuestros productos y vivir una experiencia sensorial, donde la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto se sentirán plenamente agradados. Esperamos que la disfruten”, dijo Rodríguez.

Enrevenca es una empresa de origen familiar con lineamientos corporativos, dedicados a la fabricación y comercialización de productos de alta calidad derivados de la madera y el hierro; cocinas empotradas, closets y vestier, muebles de baños, juego de cuartos infantiles, multimuebles, protectores de seguridad y puertas blindadas., basados en una experiencia sensorial que ayuda a crear hogares felices.

Anunció que tienen proyectado su crecimiento para los años por venir, el cual se prevé lleno de dificultades pero igualmente de oportunidades. “Hacer empresa hoy día en Venezuela es una tarea ardua pero para quienes estamos verdaderamente comprometidos con el país esto es un reto que nos llena de satisfacción y así lo asumimos”.

La empresa está consolidando la marca como una referencia positiva, basados en la filosofía de trabajar por el crecimiento del país, contando siempre con el apoyo de quienes los rodean.

Nuevas salas de exhibición
La sala de exhibición de Enrevenca en el Shopping Mall es la tercera en la región carabobeña, ya que cuentan con una ubicada en la Quizanda y otra en el Centro Comercial Cristal y próximamente se inaugurarán otras a nivel Regional, Nacional e Internacional.

Relación directa con sus clientes
Además de la atención personalizada que ofrecen en sus salas de exhibición, mantienen una relación directa con sus clientes a través de su portal Web y redes sociales, Facebook y Twiter.

Para finalizar, los directivos de Enrevenca, agradecieron a los clientes y a la comunidad carabobeña en general por la confianza depositada en estos diez años y esperan seguir contando con este apoyo para seguir contribuyendo a la generación de empleo productivo para el desarrollo del país.

Foto: Daniel Jiménez, Jenny Guerrero; Lileydi Rodríguez y Jesús Rodríguez.

Información enviada por:
Yelixa Lugo Blanchard
0416-6470726
PIN: 2791B0CE
@yelixalugo