Octubre, mes de diseño y elegancia

Una colección para atreverse

Atrás quedaron los días en los que se colocaban muebles simétricos y tradicionales, que hacían ver los espacios poco divertidos. Bima trae a todos sus clientes, durante el mes de octubre, estantes, clósets y centros de entretenimiento, que además de ser prácticos, son de diseños modernos que aportarán dinamismo y vivacidad a los espacios.

“Este mes ofrecemos estantes que juegan con formas y relieves, con nombres que evocan espectaculares destinos, además de los precios más increíbles del mercado. El Centro de Entretenimiento Londres por Bs. 12.990, las bibliotecas Troya y Esparta a partir de Bs. 8.760, y el closet Egipto por Bs. 35.500, son algunas de las sorpresas que tenemos durante el mes, en el que queremos invitar a nuestros clientes a atreverse a innovar sus espacios”, comentó Ana Mavo, vocero del Departamento de Mercadeo de Bima. “Además de buscar dinamismo, queremos brindarles a nuestros clientes la oportunidad de adquirir muebles que les ayude a mantener el orden y aprovechar espacios en cualquier área de sus casas” agregó Mavo.

Con esta iniciativa, la empresa busca llevar diseño y elegancia a los hogares de todos aquellos que se acerquen a las tiendas ubicadas en Caracas- Los Chorros y La Boyera- y Valencia, y a todos los que compren a través de su página Web www.mueblesbima.com con Bima en Línea.

Disponibilidad inmediata y tres años de garantía son algunas de las promesas que Bima ofrece, un lugar que más que una tienda busca ser una solución para todos los espacios de Venezuela.

Acerca de Muebles Bima
“Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas en mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de unos 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha abocado a brindar al consumidor venezolano una oferta en muebles y accesorios que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, cuidando siempre de mantener la mejor relación precio valor para nuestro mercado.”

Información enviada por:
Marian González
Apis Comunicaciones
(0426) 400 5533
(0212) 943 3137
(0212) 814 6066
(0212) 814 386