Centros Comerciales Multiplaza impulsan la creación de negocios sustentables en el Suroeste de Caracas

En el marco del mes del emprendimiento

Noviembre es el mes mundial del emprendimiento; por esta razón, los Centros Comerciales Multiplaza en compañía del Periódico del Emprendedor, se han sumado a esta fiesta impulsada por el Ecosistema Nacional de Emprendimento a través de la realización de una charla gratuita dirigida para motivar el desarrollo de nuevos negocios en el suroeste de Caracas.

La cita será el sábado 16 de noviembre en la sala 4 del Cinex Victoria del CC Multiplaza Victoria desde las 9 am hasta las 12m, tiempo en que se abordarán los siguientes tópicos:

– ¿Cómo registrar un negocio? Abordado con Alfredo Molina, abogado especialista en registro legal de marcas y empresas.

¿Tendencias y oportunidades de emprendimiento en el Sector Gastronómico Venezolano? Dictado por William E. Cejas, fundador y editor del periódico El Emprendedor.

Experiencia de Por un Sueño Real. Analizado por Nieves Josefina Rodil, directora de este exitoso proyecto que está obteniendo varios reconocimientos.

A través de este evento gratuito, los Centros Comerciales Multiplaza (@multiplaza_ve) y el Periódico El Emprendedor (@Elemprendedorve) esperan darle más herramientas a los habitantes del suroeste de Caracas que sueñan con mejorar su calidad de vida a través de un negocio propio.

Información enviada por:
RRPP
Dulce Pérez Colmenárez
Dperez.kapec@gmail.com
0414.222.74.76/ 0212 451.17.77 Ext 112