ADRIANA HOYOS presenta su nueva colección BOLERO

Inspirada en la música que definió una época, ADRIANA HOYOS trae a Venezuela BOLERO. Las nuevas piezas de la colección están cargadas de movimiento, expresado a través de siluetas y formas que combinan ergonomía y funcionalidad con sensualidad, clave de un ritmo atemporal profundamente arraigado en América Latina.

La nueva propuesta de la diseñadora internacional refleja el aire del género de raíces cubano-españolas, internacionalmente reconocido como una máxima expresión del romance y el amor, y ya se encuentra disponible en el showroom de la marca ubicado en la calle Madrid con Trinidad, en Las Mercedes, Caracas.

AH-BR12-110-front

BOLERO Love Seat & Sofa, un sofá contemporáneo y elegante ideal para salas principales con proporciones generosas, con delicado detalle de herrería en bronce; BOLERO Upholstered Chair, una poltrona simple de formas suaves, cálidas y redondeadas con sofisticadas terminaciones; BOLERO Side Chair, inspirada en el torso de una bailarina de Sevillana, que con su forma simula la cadera y cintura de una mujer, y BOLERO Cocktail Table, mesa central de la colección inspirada en el suave sonido de la música, de forma redondeada y delicado screen de metal, son algunas de las impactantes piezas de la nueva propuesta de la marca.

AH-BR01-110

Como innovación, para esta oportunidad los nuevos diseños de BOLERO cuentan con un fino detalle en herraje de bronce. Además de sus tonos originales cada tapizado puede ser customizado de acuerdo al gusto personal a través del servicio especializado ADRIANA HOYOS llamado ¨Design your own¨, donde se podrá elegir de una amplia gama de finos materiales, telas, estampados y cueros la opción que vaya de acuerdo al estilo y personalidad de cada espacio.

El origen latino de la nueva propuesta conecta con las piezas de la colección que fueron creadas después del viaje de la diseñadora Adriana Hoyos a Sevilla, España. Cada una de las nuevas piezas de BOLERO fueron desarrolladas para crear una historia y una conexión cultural con el espíritu cálido, alegre y romántico de la cultura Latinoamericana.

Para mayor información:
www.adrianahoyos.com
ADRIANA HOYOS
Calle Madrid con Trinidad – Las Mercedes
Caracas, Venezuela
Telfs: (58) 212.993.63.43 / (58) 212.993.30.08