Pujol Iluminación exhibirá sus últimas colecciones en Light + Building 2014

Hall 1.1 Stand D40

En la próxima edición de la Feria Light + Building, que tendrá lugar del 30 de marzo al 4 de abril en Frankfurt, Pujol Iluminacion os invita a visitar su stand ubicado en el Hall 1.1 Stand D40.

Light + Building es una de las ferias de iluminación más importantes a nivel mundial. Uno de los ejes de esta edición será el uso sostenible de la energía. En Light + Building se reunirán más de 2300 expositores con profesionales del mundo de la iluminación y construcción. Este año se esperan unos 196.000 visitantes de los cinco continentes.

Pujol Iluminación presentará las últimas colecciones de luminarias decorativas en un innovador Stand. El visitante podrá disfrutar de colecciones como COSMOS o SILK o que combinan funcionalidad y estética.

silk-pujol

La luminaria BRINDIS reúne alta calidad en sus materiales y un diseño perfecto y otras colecciones como AGORA donde los materiales muestran un carácter fino y sin ostentaciones.

Es importante destacar la presencia de exclusivos modelos como el espectacular ESTRELA, tanto en sus versiones de techo o lámpara de pie, o las líneas sencillas y la tecnología led del minimalista modelo MINIMALED.

ESTRELA-pujol

Los asistentes a la feria podrán conocer estas y más colecciones de la firma en el Hall 1.1 Stand D40

Acerca de Pujol Iluminación
Pujol Iluminación cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias decorativas de diseño contemporáneo. Fundada en 1978 ha conseguido ser una de las empresas de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Además el fabricante integra un departamento de Proyectos especiales donde diseñan y producen colecciones exclusivas, tanto para series cortas como para grandes tiradas.

Pujol Iluminación
C/Industria 13
08980 Sant Feliu de Llobregat. Barcelona (España)
Telf. +34 93 685 7880 Fax. +34 93685 1765
www.pujoliluminacion.com

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona (España)