31 thoughts on “Tabulador CIV 2014

  1. Vivo en Venezuela; pero no trabajo mas allá por esos míseros sueldos. Los empresarios se aprovechan de la necesidad de los profesionales (explotan), mientras cobran en bolívares y dólares. En lo particular y mientras pueda, seguro no vuelvo a trabajar en Venezuela, en el exterior hay muchas oportunidades muy bien remuneradas. Solo hay que tener salud, un poco experiencia y suerte..Si queremos lo logramos. Es cuestión de aptitud. Mis hijo Dios mediante ya están por graduarse de profesionales, ya casi manejan el inglés y no desean por nada trabajar en Venezuela. Los comprendo. Que dolor escuchar a un joven pensar así. Que se puede esperar y esa es la realidad. Un gobierno que destruye todo a su paso y mermando las oportunidades a los jóvenes de formarse en su país, con carencias y baja calidad de vida..Saludos

  2. Por lo general, estos tabuladores no aparecen en la pagina CIV, pero si en la Guia de Costos del CIV. Saludos.

  3. Bueno, aunque en realidad son salarios aun bajos de acuerdo a la realidad economica y la alta inflacion que tiene este pais, que se lo devora, aun asi no los paga nadie, es decir ninguna o muy pocas empresas y mucho menos los organismos publicos, .. cuando he tenido que llegar a un acuerdo de salario y planteo como referencia el Tabulador del CIV, NO te lo aceptan y muchos de los due#os de empresa son ingenieros.

  4. Salarios en bolívares de los PROFESIONALES y los costos de: bienes, servicios, comida, ropa, calzados, etc., en DÓLARES AMERICANOS, qué sentido tiene percibir honorarios en bolívares, cuál será el sentido de este tabulador?

  5. Atrevete a Soñar, tengo 27 años de graduada y no llego ni al mínimo de este tabulador.
    Es una burla que lo publiquen porque no se aplica.
    Recién graduada si ganaba el sueldo mínimo establecido por el civ y un poco mas.
    Ahora solo sube en el tabulador y aprovechan para incrementar alegremente el pago de la cuota que en el CIV debemos cancelar para mantenernos solventes con el colegio.

  6. ¿realmente se se cumple ese tabulador?, ¿a alguien aquí le pagan según el tabulador publicado?

  7. Vale la pena soñar… Que bonito seria, que a un P1 le pagaran por lo menos eso, pero ni a 5000Bs llega el sueldo. Casi que te quieres pagar como un obrero.
    En este pais el colegio de ing. es solo un club, pues las empresas les importa poco lo que ello digan… QUE TRISTEZA da vivir aqui!

  8. Si a ustedes les parece muy poco este tabulador que dejara el de un profesor universitario, o el del resto de las profesiones en venezuela, la verdad y es algo que se es que este tabulador es ficticio, al final les pagan lo que les dan la gana pero aun asi son mejores remunerados que los demas profecionales, no soy ingeniero, pero si soy fisico y he trabajado en distintas areas junto con muchos profesionales de las distintas areas de la ingenieria, y en realidad siempre he salido jodido por no ser ingeniero mientras que un colega en el extrangero gana diez veces de lo que cualquiera aqui en un año de trabajo, en solo dos semanas. las profesiones en venezuela estan devaluadas!! y es triste porque muchos venezolanos no deseamos salir del pais para poder ejercer y ganar lo suficiente como para vivir dignamente

  9. Tanto la empresa privada como los entes públicos no aplican el tabulador…deberia haber un mecanismo para presionar a que se ajusten al tabulador..pero quien le pone el cascabel al gato???

  10. Yo tengo, 26 años de graduado, estoy ganando de acuerdo al tabulador como si tuviera 6 a 7 años de graduado y si lo cambiamos al dolar SICAD 2 gano 400 $ al mes, jajajajaja ese tabulador nunca se ha respetado en Venezuela y el Colegio de Ingenieros fija ese monto y hasta hay llega nunca ha presionado para que se cumpla.

  11. Que tristeza, tengo 26 años de egresado de la ULA y no gano ni la mitad del mínimo, para que este tabulador si nunca lo aplican y el CIV, nunca exigirá al estado su aplicación. ni lo discutirá con los organismos públicos. Es triste decirlo pero el CIV, no les interesa los salarios de los afiliados, les interesa es la cuota mensual que le debemos cancelar.

  12. Queridos colegas, no sigan sonando, ninguna empresa les va a pagar esas cantidades, despierten y de verdad busquen otra forma de tener otros ingresos donde tengas crecimiento profesional y personal, donde tus iniciativas sean escuchadas, donde recibas educación y entrenamiento continuo, donde te valoren tu esfuerzo y puedas ganar la cantidad de dinero que quieras, para mayor información me pueden contactar por el numero 0416 6470991

  13. La trampa con el CIV (al menos en la construccion) es: los jefes de proy le pagan a los ingenieros como la mitad de lo que aparece en la tabla. Pero presupuestan al personal (obras al estado) de acuerdo a la tabla y un poco mas… La diferencia se la quedan en el bolsillo. Entonces para los que manejan el CIV les conviene publicar salarios mayores a los reales… Ellos saben que esos salarios no son los que se pagan en la calle

  14. Yo tengo mas de 30 años egresadode la UCV y gano menos del sueldo de 0 a 1 año. La verdad es que este tabulador es humor negro. En la actual condición-pais, conseguir trabajo es una casualidad y estar actualizado o no con el CIV carece de importancia en muchos casos y mas cuando estás en la tercera edad. Yo pago el CIV porque es la única forma de tener un HCM por mi condición de infartado.
    En tantos años, nunca he recibido del CIV mas que cobranza. Cuando me fui de Caracas a otra ciudad, fue un desastre hacer el cambio, al mejor estilo paleolítico.
    Cada vez que publican un tabulador, viene un aumento en la cuota. Para que utilizan ese dinero? No será para financiarte cursos ni ofrecer alguna beca a tus hijos.
    Saludo a la bandera.

  15. Buenas noches dejen de estar quejándose por un sueldo por favor son ingenieros inventen cosas y sean emprendedores para poder dar trabajo y contratar muchachos que puedan ganar bien para qué puedan pagar sus estudios y as muchos ganan no tengan mentes mediocres

  16. Solicitamos a la revista Entre Rayas su apoyo en canalizar el descontento de éstos comentarios con la Presidencia del CIV, y a solicitar un plan serio de presión a que los entes públicos respeten ésto. No es posible que sólo sea ficticio y nadie haga nada, demuestra la corrupción que hay dentro del CLUB ese. A trabajar!!!!

  17. Saludos. Gracias por su comentario. Estamos a la orden para recopilar estos comentarios y entregarlos a quien corresponda, tanto en el Colegio de Ingenieros de Venezuela como en el Colegio de Arquitectos de Venezuela.

  18. TENGO 27 AÑOS EJERCIENDO Y JAMAS HE GANADO CON LO ESTIPULADO POR EL C.I.V NI EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Y MUCHO MENOS EN PRIVADO QUE NUNCA LE HAN PARADO AL COLEGIO, OJALA QUE EN LO SUCESIVO AL SALIR DE ESTE NEFASTO E ILEGAL RÉGIMEN SE CUMPLAN CON LAS ESTIPULACIONES DE TODOS LOS PROFESIONALES AGREMIADOS A SUS RESPECTIVOS COLEGIOS.

  19. ojala pagaran eso
    soy recien graduado y lo maximo que me han ofrecido es 5.000 bolivares
    que no te alcanzan para nada y no he podido encontrar ningun empleo bueno …
    lamentable la situacion del pais, me faje estudiando fui el 1ro de la promocion y no consigo un buen empleo ..

  20. La Tabla De La Ouija!! porque los que tiene experiencia no vemos eso y recien graduados es una Leyenda Urbana!!

  21. el colegio de ingenieros es solo un club y los ingenieros o arquitectos solo se desempeñan como capataz de cualquier tipo de obra

  22. Esa tabla es un cuento chino, aquí no se le paga a nadie eso, todos somos unos sub pagados y el colegio de ingenieros no hace ningún esfuerzo por hacer valer al profesional en este país. Ni hablar del colegio de arquitectos, ahí si da vergüenza y no hay mucho que decir. En fin, si por ahí dijeron que esos salarios son bajos, imagínense la realidad, SE PAGA MUCHO MENOS!…

  23. NO es solo el colegio de ingenieros o arquitectos no haga esfuerzo. REALMENTE A TODOS los profesionales les pagan mal!, es mas el mejor pagado deberían ser los educadores porque por ellos es que nos hacemos profesionales tanto ingeniero como arquitecto… ACUERDENCE esto es VENEZUELA, en tal caso si me voy a quejar por el salario me quejo porque el gobierno esta llevando el país abajo y hace que los salarios no nos alcancen para nada. Como tu le dices a una empresa pequeña manejada por 1 arquitecto (Dueño) que cuenta con solo 1 administradora, 1 arquitecto de 2 años de exp y 1 ing. 4años que le pague a 2do arquitecto de 1 año de experiencia 13mil mensual???… cuando también debe pagar alquiler de oficina y gastos de servicios mas gastos por los otros empleados???, y que ademas de eso, te pidan hacer proyectos pero que no te quieren pagar lo que cobras x ser costoso… todo con lleva a todo. Así que los culpables de porque nos estén pagando así no es el colegio de ing ni arq. somos nosotros que hemos dejado a este gobierno maltratar todo el país y ahora debemos sudar 4 veces mas para ganar ese sueldo. Pobres los recién graduados escucho todos los días que es mas difícil de contratarlos.

  24. En ningún empleo en este país pagan lo estipulado por el colegio de ingenieros, les recomiendo estimados colegas que todos los inscritos EJERZAMOS NUESTRO DERECHO AL VOTO ESTE 3 DE OCTUBRE PARA NO DEJAR QUE ESTE GOBIERNO DE INCAPACES SE ADUEÑE DE NUESTRO COLEGIO DE INGENIEROS, POR ELLO LOS INVITO UNA VEZ MAS A VOTAR ESTE 3 DE OCTUBRE A NIVEL NACIONAL.

  25. Aquí en Venezuela ningún empresario paga lo que indica el tabulador del colegio de ingeniero. Da tristeza pasar años de estudio y solo lograr ganarte un sueldo para sobrevivir. Muchos profesionales se ven obligados a trabajar fuera del país y otros a realizar trabajos adicionales para lograr obtener una mejor condición de vida.

Comments are closed.