SILK de Pujol Iluminación

Geometría en la seda

Pujol Iluminación presenta SILK, una colección de lámparas de suspensión realizadas con tejidos sedosos y con un diseño geométrico. SILK ilumina los ambientes de una manera sensual pero contundente.

Las formas geométricas de SILK nos aportan una elegancia exclusiva. Una geometría que envuelve un juego de transparencias. El acabado en un plano inclinado donde nace la luz del foco da a entender un carácter inconformista muy evocador.

Suavidad, belleza y elegancia son algunas de las sensaciones con las que la seda nos conecta. SILK juega con las transparencias, permitiendo el paso de la luz a través del tejido de la luminaria, creando una atmósfera irresistible.

Diseño.- La elegancia de SILK se encuentra en la armonía de sus elementos formales. El diseño de SILK es un juego de simetría con un gran enfoque innovador. Y cuando se ilumina con SILK, el resultado es perfecto, convirtiendo un espacio en vanguardista y único.

SILK permite el paso del haz de luz de forma difuminada creando una iluminación envolvente y muy acogedora. Es una luminaria que encaja en cualquier tipo de espacio, tanto en un hall de hotel como en un dormitorio en un salón residencial. Además, la luminaria incorpora bombillas de bajo consumo.

Pujol Iluminación diseña piezas de una gran calidad y una técnica refinada, y con SILK, pone a nuestro alcance una luminaria donde la geometría y la seda ofrecen un juego de transparencias muy actual.

La luminaria SILK de suspensión se fabrica en dos tamaños: 50 cm de diámetro y una de mayor tamaño, con 80 cm de diámetro. El difusor está realizado con tela sedosa, donde Pujol Iluminación da la oportunidad de escoger entre los tonos blanco y crema

SILK es una colección de una gran belleza que despierta nuestros sentidos y viste con elegancia nuestros interiores.

Características
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Hugo Tejada
Modelos: SILK suspensión
Referencia C-144/50: Luminaria SILK de suspensión de 50 cm. de diámetro
Referencia C-144/80: Luminaria SILK de suspensión de 80 cm. de diámetro
Acabado de la pantalla: Textil
Colores: blanco y crema
Tipo de Iluminación: Bombilla E27 bajo consumo
PVP:
Referencia C-144/50 (de 50 cm. de diámetro) …………. 459,66€ (PRECIO SIN IVA)
Referencia C-144/80 (de 80 cm. de diámetro) …………. 691,92€ (PRECIO SIN IVA)

Pujol Iluminación
C/Industria 13
08980 Sant Feliu de Llobregat. Barcelona (España)
Telf. +34 93 685 7880 Fax. +34 93685 1765
www.pujoliluminacion.com

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3 08017 Barcelona (España)