Uniplomeros de Fundición Pacífico gradúa con éxito a profesionales de la plomería

Uniplomeros, el programa de responsabilidad social de Fundición Pacífico, empresa líder en el segmento de grifería, válvulas y conexiones, culminó con éxito su primera entrega al graduar a 25 plomeros que participaron en una serie de talleres gratuitos de actualización en fontanería.

Durante 4 días, profesionales de Fundición Pacífico en alianza con profesores de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, Funindes USB, instruyeron a los asistentes sobre cómo desarrollar su trabajo de manera más eficiente. El programa educativo incluyó temas como: Seguridad laboral, normativas y reglamentos, actualización en Fontanería (diseño, materiales, métodos de trabajo), manejo de recursos de forma eco-eficiente, atención al cliente, entre otros.

Entrega-de-certificados-Uniplomeros

En esta primera entrega se contó con la participación de plomeros que trabajan de manera independiente y con otros que son miembros de empresas. A cada uno les fue otorgado material de apoyo, guías de nuevos productos, herramientas y uniformes. Además, una vez culminado el taller se les entregó un certificado de participación avalado por Fundición Pacífico y Funindes USB.

De esta manera, Fundición Pacífico ratifica su compromiso con el mejoramiento profesional de las personas que se dedican a la actividad de la fontanería, a la vez que garantiza a los usuarios de la marca la óptima instalación y mantenimiento de sus productos.

Gracias al éxito obtenido en la iniciativa, la empresa planea repetir la experiencia para seguir formando profesionales.

Para mayor información sobre estos talleres puede escribir a info@fundicionpacifico.com o ingresar a la página www.fundicionpacifico.com.

Contacto de prensa:
Melina Martínez
Estima Comunicaciones
azul1@estima.net / 0412-9503553