LG Electronics brinda comodidad en el aeropuerto

Gracias a las estaciones de carga ubicadas en ambos terminales del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, los usuarios podrán recargar sus equipos móviles y electrónicosx

Diariamente nos vemos inmersos en nuestros equipos móviles, ya sea para enviar algún email de trabajo, capturar una foto y subirla a las redes sociales o simplemente comunicarnos vía mensaje de texto, lo que hace que la batería de los teléfonos se consuma más rápido de lo normal.

LG Electronics tomando en cuenta ésta situación, instaló veinticinco estaciones de carga en ambos terminales del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, ubicadas en cada puerta para brindar un mejor servicio a los pasajeros que buscan cargar sus teléfonos móviles y equipos electrónicos.

Cada estación de carga cuenta con hasta doce espacios de carga, de modo que varios usuarios puedan tener acceso. Estas estaciones cuentan con un diseño innovador y moderno, las cuales fueron traídas desde Casa Matriz de LG Electronics en Corea, proporcionando facilidad y practicidad a los pasajeros venezolanos.

Puertos-de-carga-2

La compañía siempre ha estado presente en el desarrollo de nuevas tecnologías y modernización del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, teniendo presencia con televisores ubicados en su mayoría en las puertas de embarque de los terminales nacional e internacional, además de las correas de equipaje del terminal nacional.

De igual forma, el año pasado se colocaron dos Video Walls o pared de televisores de 3×2, en ambos extremos de las zonas de Check-In del terminal Internacional, para poder proporcionar información de vuelo, horarios y contenido diverso a los pasajeros que se registran en las principales aerolíneas de este terminal.

Con este aporte, LG Electronics contribuye a mantener actualizados a los usuarios venezolanos a la vanguardia de las tecnologías mundiales, brindándoles la mejor calidad de servicio y comodidad en todos los espacios posibles para que nunca dejen de de estar conectados.

Puertos-de-carga-3

Visítanos en nuestras redes sociales
Facebook: LG Venezuela
Twitter: @LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Contacto de Prensa
Gisela Rodrigues – grodrigues@brandcom.com.ve
(0212) 238.72.50 / 235.80.54 / 235.39.89 / 215.60.49