ÁREA_Intervención participativa en Plaza Caracas

El espacio público tiene múltiples dimensiones.

ÁREA es una obra que intenta acercarse a la idea de “lo público” desde la ocupación efímera de una plaza en Caracas. Es una intervención participativa para transformar el vacío urbano a partir de la acción del espectador.

Este es un proyecto que busca comprender el espacio público desde su apropiación temporal, dibujar sus dimensiones con múltiples cuerpos en movimiento para construir nuevos paisajes, formas que se develan en la fotografía. La obra consiste en un performance abierto en el que las personas se suman para medir el vacío de una plaza, dimensiones que luego son trasladadas a otro lugar planteando nuevas preguntas.

ÁREA es una obra que se realiza en el marco de Venezuela Movil Festival y es parte de un proyecto expositivo a presentarse en el próximo Salón Banesco Jóvenes con FIA_XVII.

Puedes conocer un poco más sobre esta línea de trabajo en obras anteriores como Traslaciones. Son intervenciones participativas donde la materia que las constituye es la experiencia y presencia del espectador.

Para ser parte de la obra sólo tienes que asistir a la INTERVENCIÓN
Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar
Sábado 16/08/2014
4:30 pm.

ÁREA es un proyecto en el que todos pueden participar inscribiéndose en proyectocolectivo.org

Arq. Miguel Braceli