Ceramihogar presentó a sus franquiciados planes de crecimiento e innovación

Como parte de sus objetivos en 2014 se encuentra la apertura de dos tiendas ubicadas en Montecristo, Caracas y en Valle de la Pascua, Guárico

Con más de 19 años en el mercado, Ceramihogar, empresa especializada en la comercialización de productos cerámicos, grifería y muebles de baños para la decoración del hogar, no cesa en su deseo de mejorar las experiencias de compra de sus clientes y de garantizarles productos de calidad. Por eso, como cada año, realizó una reunión con sus gerentes de tiendas y franquiciados para anunciar los planes de crecimiento e innovación de la empresa para el segundo semestre del año.

El hotel Hesperia Wtc en la ciudad de Valencia, fue el lugar escogido para que los representantes de las 25 tiendas Ceramihogar, ubicadas a lo largo del país, conocieran las nuevas estrategias comerciales de la empresa para continuar creciendo en el mercado venezolano y alcanzar el liderazgo entre el segmento de ventas al detal.

Max Salas, gerente general de la compañía, afirmó que el encuentro fue propicio para analizar la realidad del sector cerámico, mostrar los resultados obtenidos en el 2013, presentar las nuevas alianzas estratégicas logradas y anunciar los retos que se han propuesto asumir para el presente año.

Entre los cambios más significativos alcanzados por la empresa estuvo la renovación de la imagen interna y externa de las tiendas, así como los nuevos exhibidores de los productos de tecnología Ink Jet de Cerámica Carabobo, que serán instalados a toda la red de tiendas.

La alianza comercial alcanzada con la Organización Corona, reconocida empresa colombiana del sector de decoración para el hogar, también fue mencionada como un gran logro. Sus piezas de cerámica, grifería y sanitarias ya están siendo comercializadas en las distintas tiendas Ceramihogar.

El encuentro permitió a su vez, estrechar lazos con los franquiciados y sirvió para anunciar que la familia crecerá con la inauguración de dos nuevas tiendas: una en Montecristo, Caracas, y otra en Valle de la Pascua, Guárico.

Se espera que en los próximos meses, Ceramihogar continúe desarrollando su imagen y ofreciendo novedosas promociones especiales dirigidas a sus clientes y a nuevos usuarios, con el propósito de seguir siendo más que una tienda, un aliado a la hora de construir o renovar los espacios en el hogar, agregando valor a su inversión.

Información enviada por:
Melina Martínez
Consultora Senior
azul1@estima.net
azul1.estima@gmail.com
Estima Comunicaciones
Ofic: +58-212-7620433